instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Agencia Oficial Cualificada

Excelencia Inmobiliaria en Granada

Agencia Oficial Cualificada, Granatte Inmobiliaria en Granada, Única Agencia Inmobiliaria API, IQ RAIC e ISO 9001 en España, API en Granada, We are Certified Realtors Agents in Granada, Qualified Real Estate Consultants, Granatte has the IQ RAIC quality seal, Trust us for your sale

Entidades y Empresas Asociadas

La gran cantidad de necesidades de nuestros Clientes exige, además de un plantel de profesionales excelentes, exquisitas relaciones con Entidades y Empresas Asociadas a nuestra labor. El servicio de Project Management nos convierte en una figura nueva en el mercado de servicios inmobiliarios en Granada.
Granatte entiende que el éxito en su gestión está más en el diseño de soluciones para nuestros Clientes que en la compra-venta en sí misma. Queremos que se nos reconozca como expertos en la búsqueda de modelos de vida y negocio a partir de la vivienda.
Granatte está cerca de entidades que se vinculan al Sector Inmobiliario tales como Notarías y Registros de la Propiedad, Financieras, Asesorías legales y fiscales, Arquitecturas e Ingenierías, Reformas y Decoración.
No es fácil conseguir estas alianzas para provecho de nuestros Clientes que aseguran una oferta de productos y servicios innovadora y exclusiva, en la que se logra una relación coste-beneficio única para los Clientes.

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria API en Granada

Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria es el único profesional legalmente habilitado por el Estado para ejercer de Intermediador en las Transacciones Inmobiliarias. Está reconocido mediante la concesión de un título oficial y previamente debe demostrar la formación necesaria para el ejercicio de sus funciones, procurando así el cumplimiento de la legalidad en todo momento.
Nuestras funciones, entre otras son, la mediación en la compra-venta, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de bienes inmuebles. Mediación en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre inmuebles y los dictámenes sobre valor en venta, cesión o traspaso de bienes inmuebles.
Los servicios de los API son solicitados por aquellas personas interesadas en la transmisión de bienes inmuebles, por los Registros Públicos, la Administración del Estado y los Juzgados y Tribunales de Justicia de todos los órdenes.
Una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria está sometida a la disciplina de su Colegio Oficial y Consejo Nacional. Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Seguro de Caución para los depósitos de los señores Clientes, como depositario legal autorizado.
Finalmente, puede consultar nuestro Código Deontológico en la página web del Consejo Nacional de Agentes de la Propiedad de España. José Miguel Pedraza, gerente de Granatte, es el Colegiado Nacional 20.771.

Granatte tiene el sello de calidad IQ RAIC

El Instituto de Práctica Empresarial y su Cátedra Inmobiliaria ha creado el distintivo de Calidad Inmobiliaria IQ RAIC destinado en exclusiva a los profesionales que pueden convalidar una formación superior y una experiencia dilatada en el sector inmobiliario y de la construcción; en equivalencia con aquellos que han alcanzado el nivel de Máster en Asesoramiento y Gestión Inmobiliaria.
El conjunto de asesores inmobiliarios que hemos superado el nivel de cualificación IQ (calidad inmobiliaria), se denomina RAIC (Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados). Granatte está liderada por profesionales que cuentan con la mención de la Cátedra Inmobiliaria en Granada, además de la certificación de calidad inmobiliaria IQ RAIC.

Granatte posee la certificación ISO 9001:2015

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, implica el Ordenamiento, Procedimentación y Mejora Continua para prestar los mejores servicios al Cliente y proporcionar las herramientas de crecimiento sostenible de la propia empresa.

Socialmente comprometidos. Compartiendo lo conseguido

En Granatte Inmobiliaria en Granada somos conscientes que formamos parte de un Sector que genera renta y economía, además de cientos de miles de empleos directos e indirectos y beneficios empresariales y sociales.
Actualmente Granatte es el Patrocinador principal del Concurso Internacional para jóvenes Arquitectos DocexDoce, que valora el talento y la meritocrácia entre los futuros diseñadores de nuestros inmuebles.
Por ello, Granatte asume que, de igual manera que participa de la generosidad de un sector, debe contribuir a la mejora de las vidas de las personas que a éste le rodean.

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.