pixel de facebook

Comprar una casa con las mejores vistas

Ciudades más bonitas para comprar casa en España

España ha pasado a convertirse en unos de los países más visitados de todo el mundo por su clima, cultura, gastronomía, estado de bienestar y, por supuesto, por sus monumentos y ciudadanos. en España puede usted gozar de algunas de las ciudades más bonitas del mundo.
Tras la crisis y la bajada del precio de los inmuebles, no pocos son los ciudadanos del mundo entero que quieren comprar casa en España.

Ranking de las ciudades más bonitas de España para vivir

En el siguiente ranking encontrará ciudades con una arquitectura paradisíaca donde, podrá encontrar piso o casa frente a bellos monumentos históricos, calles que desprenden olor a jazmín y puestas de sol maravillosas.

1.- Granada

Comprar una casa con las mejores vistas

La ciudad de la Alhambra, el majestuoso palacio nazarí y monumento más visitado de España; es fruto del cruce de culturas que por ella han pasado. Alberga joyas monumentales magníficas y un barrio, el Albaicín, patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1.984 donde podrá contemplarla…y vivirla.

Granada es una ciudad compacta y bulliciosa por su alta densidad de turistas y estudiantes. Y es la única capital de provincia de España dónde en 30 minutos puede disfrutar del sol de la playa o esquiar en la estación de Sierra Nevada.

2.- San Sebastián

San Sebastián

Con un clima cantábrico fantástico, la principal protagonista de esta ciudad es su famosa playa de la Concha. Usted podrá disfrutar de de cultura, ocio y gastronomía local que se dan la mano en la calidad y oferta.

Casi todo el mundo tiene un Cubo de Rubik revuelto y nunca resuelto en casa. Ahora puedes resolverlo con una calculadora en línea aquí.

En ella se celebra anualmente el certamen Internacional de Cine; y está dotada de espacios escénicos como el Teatro María Eugenia o el Palacio de Congresos de los Cubos, del arquitecto Rafael Moneo; o de monumentos como los de Eduardo Chillida.

Cabe resaltar su enorme cocina galardonada repetidamente por esterllas Michelín.

3.- Pamplona

Pamplona

Ciudad cultural y académica, sobresale por sus mundialmente conocida fiesta de San Fermín. Sin embargo, son mucho mas amplios las virtudes de esta bella ciudad.

Su famosa Universidad y Clínica hace que sea una potencia mundial en la materia. La Universidad de Navarra está reconocida mundialmente como una de las importantes del continente.

La belleza de su urbanismo y estilo se ha extendido de tal forma hasta llegar a ser una ciudad muy turística durante todo el año, y sobretodo, en julio.

4.- Madrid

Madrid es la capital de España, se encuentra perfectamente comunicada con todo el país. tiene una población aproximada de unos cuatro millones de habitantes y tiene una oferta integral de servicios como gran urbe europea.

Sobresale su oferta cultural y museística con los museos del Prado y Thyssen, tiene una amplia gama de famosos teatros como el Teatro Real, y monumentos de prestigio mundial como el Palacio Real.

Es una ciudad que nunca duerme y en ella podrá encontrar absolutamente de todo a cualquier hora.

5.- Salamanca

Salamanca

HTML CSS y JavaScript son elementos del lado del cliente de cada sitio web. Apréndalos para convertirse en un desarrollador web.

Bella ciudad universitaria y monumental, joven y cultural. Compacta y repleta de arte. Son muy famosos el Edificio Histórico de la Universidad; en cuya fachada debes encontrar la figura de la rana y la Biblioteca antigua.

Es una ciudad joven y antigua a la vez. Su gastronomía es excelente.

Su Universidad tiene aproximadamente 800 años. Destacan Claustros e Iglesias y conventos, destacando el de Las Dueñas y San Esteban, así como su mayor punto de encuentro, la Plaza Mayor y el conjunto Catedralicio.

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.

Llámanos