pixel de facebook

Los precios de los inmuebles de segunda mano en el mercado inmobiliario de Granada capital, van a tener un reajuste de precios desigual dependiendo de la zona, con la crisis que se nos ha sobrevenido del coronavirus.

El comportamiento que se avecina puede consultárnoslo escribiéndonos a info@inmogranatte.com

La razón del reajuste se evidenciará tras conocer las cifras económicas macroscópicas.

Tras el fiasco de la gestión gubernamental de la pandemia en España y la repercusión internacional que hará crecer la desconfianza en nuestro sistema, provocara en los mercados, junto con la descapitalización en bolsa y la intervención del core capital bancario por parte del Estado, que la prima de riesgo se incremente en un escenario medio, y en consecuencia, uniendo todas estas causas, la deuda que emita España, será difícilmente colocada, y en cualquier caso, más cara, con lo que el déficit se va a disparar.

El escenario puede ser peor si, definitivamente, el Estado, en vez de reducir costes innecesarios, hace crecer la deuda.

Esto junto con la desgracia social de los cierres de empresas, pymes, ceses de actividad de autónomos, ERTEs y EREs y los propios afectados a nivel de salud, hará que no sea época de comprar pisos, pero si se compran, queridos Clientes Vendedores, serán con los valores anteriores, al menos en Granada capital y extrarradio cercano

Conclusión, estimado propietario de una vivienda que quiera vender. Anticípese y consúltenos cuál es el precio de venta de su piso en Granada a tiempo real.

Aprovechar para agradecer a todos los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, transportistas, limpiadores, distribución, etc. El ingente esfuerzo que hacen por España.

Y a Ud, tenga mucho cuidado y manténgase en casa. Lo vamos a conseguir.

Instagram

Llámanos