pixel de facebook

Todo el que viene de fuera quiere quedarse. Sus barrios, su gastronomía, sus gentes, sus inviernos fríos y sus veranos calurosos. Si las ciudades fueran asignaturas del colegio, Granada sería la hora del recreo. Esta ciudad aporta facilidad de distracción por la cantidad de actividades con las que disfrutar y desconectar del frenético ritmo de la ciudad.

Hay quien si le plantean la clásica pregunta de:  ¿qué prefieres; playa o montaña? No sabe qué responder. En Granada no hace falta que tomes esa decisión porque puedes disfrutar de ambas opciones. Granada es playa y es montaña. Granada es calentarse en invierno y refrescarse en verano.

Granada y Sierra Nevada

Nuestra provincia cuenta con la estación de esquí mas al sur de Europa, a tan solo 27 kilómetros de la ciudad de Granada encontramos Sierra Nevada, 115 kilómetros de esquí en la estación que más días de sol tiene al año. Una gran ventaja para practicar el esquí y cualquier deporte relacionado con la montaña.

Pasados los meses de frío podrás disfrutar de la fabulosa costa, sus tranquilas calas de aguas cristalinas son protegidas de los vientos del norte por Sierra Nevada y sus altas temperaturas son suavizadas en verano por la brisa marina.

Costa de Granada

Todo esto convierte a Granada en una de las ciudades con más atractivos para invertir, un lugar en el que es fácil imaginarse.

Llámanos