pixel de facebook

La magia de la comarca del Maresme

Ayer volví a ver un documental sobre Freddy Mercury y cómo se enamoró del talento de la diva soprano Montserrat Caballé.

En su primera reunión en el Hotel Ritz, tuvieron un amor a primera vista, un flechazo, cenaron y pasaron toda la noche juntos conjugando ilusión y trabajo y, con su gran talento, compusieron el single “Barcelona”, que sería a la postre, la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona´92.

Barcelona es una ciudad cosmopolita, cultural, de recreo, de contrastes, de negocios. Una gran y bella ciudad.

Pero Barcelona, no es sólo Barcelona Ciudad

Parc Güell

Sus ciudadanos, habitantes de toda la vida, bien saben lo que les rodea. Los que con el tiempo enraízan allí lo van descubriendo con el tiempo; y los que están de paso, merecen y necesitan saber más de esta preciosa ciudad.

Cuando descubres comarcas como el Maresme, con poblaciones tan bellas como CabrilsCabrera de MarTeiàTianaVilassar de DaltVilassar de Mar…, descubres la verdadera gran Barcelona.
Conjugan el modernismo y el clasismo, la naturaleza y lo bucólico con la esencia urbana irrenunciable por la cercanía de la gran urbe.

La elección de Barcelona como nombre del disco y de la canción principal del duo Mercury-Caballé, no fue casualidad, ni capricho. Fue un flechazo. Amor por esta ciudad y su costa, un bello contraste, un flechazo que te atraviesa, como la comarca del Maresme.

Barcelona de noche

Sus costas con 52 kms de playas de arena dorada de grano medio y sus sierras cercanas, su microclima agradable y suave todo el año, sus clubs náuticos y puertos deportivos, su gastronomía, mercados y grandes vinos, la gran posibilidad de actividades lúdico-culturales como museos, tradiciones, ferias, exposiciones…, y por supuesto una enorme variedad de posibilidades deportivas a practicar, como el golfhípicacicloturismo y unas instalaciones de primerísima calidad.

Con esta inagotable fuente de activos únicos, es normal que muchas familias y personas quieran vivir en el Maresme.

La belleza del contraste. De sentirte cerca de la ciudad pero separado de ella sintiéndote en el paraíso. Playa y sierra, urbe y tranquilidad.

La búsqueda de un hogar en una ciudad como Barcelona y en la costa del Maresme, puede ser compleja y complicada, es una gran zona metropolitana, pero ocurre que con el asesoramiento y buen trato de profesionales inmobiliarios especializados como Best Maresme, se puede encontrar la casa de los sueños de una gran abogada que es trasladada a la Ciudad Condal, de un Ingeniero que necesite sentirse relajado y tranquilo cuando acaba su jornada de trabajo, de un artista que necesita concentración en una vivienda unifamiliar o de una familia que trata de conciliar su vida familiar, con la laboral y con la escolar de sus hijos.

Playas del Maresme

Para comprar villas, casas y pisos de la mejor clase y calidad en Barcelona y el Maresme, se necesita conocimiento, experiencia, gran servicio y dedicación, y esto es a lo que se dedican con éxito nuestros compañeros de la agencia inmobiliaria BestMaresme, un equipo multidisciplinal, que trabaja en pro de encontrar el hogar soñado perfecto, escuchando al Cliente. Con un trato y servicio exquisitos. Disponen sin duda, de la mayor y mejor cartera de inmuebles de lujo de la zona.

Desde Granada, hemos podido comprobar de primera mano ese trato exquisito y ese trabajo incansable de su gran equipo, que no cesó hasta encontrar el hogar idóneo a los Clientes que nos solicitaron casa en Barcelona y su costa.

Llámanos