pixel de facebook

La mejor virtualización de una promoción de obra nueva

Vender una promoción de viviendas antes de empezar las obras

Conseguir financiación para una promoción de viviendas. Autofinanciación gracias a la obra nueva virtualizada. Información de su interés

Nos va a servir el video de esta exclusiva promoción de obra nueva virtualizada, frente a la Alhambra, llamada Manziles de la Alhambra, en la que están empezando las obras. Sin embargo podemos hacernos una idea de cómo la técnica ayuda a las ventas.

Ver el video del trabajo final de virtualización e infografías que dieron lugar al tour virtual. Vea cómo vender su promoción antes de empezar a construir

Manziles de la Alhambra | Granatte

Vender una promoción antes de que empiecen las obras

Asegurando así la viabilidad del proyecto y la financiación de los bancos, ahora que tienen tan restrictivos sus créditos a promotor, o directamente ni los dan.
Si usted como promotor, consigue una venta por adelantado de la mayoría de inmuebles. Con una forma de pago por adelantado del 20-20. por supuesto, contratando un seguro de cantidades anticipadas por los Clientes Compradores. Sólo necesitará equilibrar su tesorería con una Póliza de Crédito.

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.

Llámanos