instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Las ventas de viviendas aumentan en 2016

El INE indica un incremento del 13,6%

Las ventas de viviendas aumentan en 2016. Inmobiliaria en Granada Granatte. Real Estate in Granada
Lo que parecía un espejismo ahora podemos asegurarlo.
El sector de la vivienda se consolida definitivamente y el Instituto Nacional de Estadística (INE) lo confirma. Las ventas de viviendas aumentan y se dispararon en 2016 más de un 13% y este 2017 sigue la misma tendencia.
Estos son los datos más positivos desde que en 2007 estallara la burbuja. Con estos datos ya son tres los años continuados en positivo. Este pasado 2016 se vendieron más de cuatrocientos mil inmuebles.
La tendencia cambió definitivamente de negativa a positiva en 2014, con un dos por ciento y en 2015 con un estable once por ciento.
A esto hay que añadir que ha ayudado el hecho que, los bancos por fín, estén facilitando hipotecas, eso sí, no olvidemos que para ello han debido de vender primero sus activos inmobiliarios, que era lo que principalmente estaba dañando el sector.
Tanto obra nueva como segunda mano suben, con lo cual, nuevos puestos de trabajo en un mermado sector de la construcción están apareciendo. Buena noticia en cualquier caso.

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.

Oportunidad para inversión en Granada recomendada por Granatte: Manziles de la Alhambra. Ver más. 

Oportunidad para inversión internacional recomendada por Granatte: Resorts de Meliá en Cabo Verde. Ver más.