instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Deseamos que contacte con nosotros. ¿Empezamos?

Contacte con Granatte para que le podamos informar de todo lo que necesita para comprar o vender casa en Granada, Contact Granatte so that we can inform you of everything you need to buy or sell house in Granada, Granatte Inmobiliaria en Granada, Real Estate in Granada
Se lo ponemos fácil para contactar con Granatte. Las oficinas centrales se encuentran en la zona de negocios más próspera de Granada, en el Edificio Fórum de Negocios, de acceso inmediato desde autovía, con un amplio parking en el mismo edificio y un magnífico restaurante panorámico giratorio en la última planta desde donde puede contemplar la Alhambra y Sierra Nevada, a unos pasos del Parque de las Ciencias y el Museo CajaGranada y a 30 minutos de la Costa Tropical. Contacte cómodamente con nosotros para que le ayudemos a comprar o vender su casa en Granada. Estaremos encantados de poder atenderle.

Contacte con Granatte. Horario:

Nuestro horario de oficina es de 10-14h por las mañanas de Lunes a Sábado y de 17-20h de Lunes a Viernes.
En cualquier caso, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros previamente para solicitar cita.

¿Qué le ofrecemos en Granatte?

Somos una empresa que nace para dar los mejores servicios inmobiliarios en Granada y un asesoramiento inmobiliario integral a nuestros Clientes. La alta calidad y exclusiva oferta de nuestros productos inmobiliarios está a la altura del Cliente más exigente. Granatte, Inmobiliaria en Granada, se encarga de todo tipo de trámites, así, nuestros Clientes obtienen una plena satisfacción en su transacción inmobiliaria.

Somos especialistas en la comercialización de propiedades y promociones inmobiliarias de lujo, situadas en las mejores zonas de Granada y alrededores. Nuestras soluciones inmobiliarias y método de trabajo aseguran el éxito. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de los Clientes que nos encargan comprar o vender casas, villas, chalets, áticos, dúplexs, apartamentos o edificios.

El equipo de profesionales de Granatte está dotado de una dilatada experiencia y un gran prestigio reconocido en el sector inmobiliario y está formado por expertos altamente cualificados. Estaremos encantados de ofrecerle un servicio personalizado tanto en la búsqueda de su nueva propiedad, como en la gestión de venta de sus inmuebles. Somos la Agencia Inmobiliaria en Granada más eficaz y profesional.

En Granatte le ofrecemos las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada. Si lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.

O encuéntranos en:

C/ José Luis Pérez Pujadas, 8
Edf. Fórum. Ala B-Pl 5ª Of. 7 Granada
18006 España