instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Sobre Granatte

Somos una empresa que nace para dar los mejores servicios inmobiliarios en Granada y un asesoramiento inmobiliario integral a nuestros Clientes.

La alta calidad y exclusiva oferta de nuestros productos inmobiliarios está a la altura del Cliente más exigente. Granatte, Inmobiliaria en Granada, se encarga de todo tipo de trámites, así, nuestros Clientes obtienen una plena satisfacción en su transacción inmobiliaria.

Somos especialistas en la comercialización de propiedades y promociones inmobiliarias de lujo, situadas en las mejores zonas de Granada y alrededores. Nuestras soluciones inmobiliarias y método de trabajo aseguran el éxito. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de los Clientes que nos encargan comprar o vender casas, villas, chalets, áticos, dúplexs, apartamentos o edificios.

El equipo de profesionales de Granatte está dotado de una dilatada experiencia y un gran prestigio reconocido en el sector inmobiliario y está formado por expertos altamente cualificados.

Estaremos encantados de ofrecerle un servicio personalizado tanto en la búsqueda de su nueva propiedad, como en la gestión de venta de sus inmuebles.

Somos la Agencia Inmobiliaria en Granada más eficaz y profesional.

Granatte, su Agencia de la Propiedad Inmobiliaria en Granada, Empresa de servicios dedicada a compraventa e intermediación de fincas, asesoría y reformas, Granatte, your Real Estate Agency in Granada, Service company dedicated to: sale and brokerage of properties, advice and reforms.

Ingeniería aplicada al Sector Inmobiliario

Granatte es una empresa de servicios dedicada a la compraventa de fincas, intermediación y asesoría, tanto obra nueva como segunda mano y rehabilitación de edificios. Estamos especializados en gama media-alta. Además, nuestro objetivo es ser su proveedor más capaz y dar un servicio excelente al Cliente en precio, tiempo y forma.

Granatte | Única empresa del sector en España API, IQ RAIC e ISO 9001:2015

La cualificación y confianza la damos por adelantado a nuestros Clientes, y con nuestro trabajo lo contrastamos. Granatte marca una verdadera revolución en el sector inmobiliario, representando una ruptura con cualquier otro modelo anterior. Su posicionamiento consiste en ser percibido por la sociedad como expertos en la búsqueda de modelos de vida y de negocio a partir de la vivienda, distanciándose claramente de los que son meras inmobiliarias.

Granatte está formada por un equipo de profesionales dinámicos y excelentes: su fundador José Miguel Pedraza García es Ingeniero Industrial y Agente de la Propiedad Inmobiliaria, una Arquitecta Interiorista, dos Arquitectos Técnicos, un Equipo Constructor y dos Técnicos Comerciales.

Agencia Oficial Cualificada
Honorarios Profesionales

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.