instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Hipotecas en Granada

Conseguir la mejor y más barata hipoteca en Granada, Mejores hipotecas en Granada, Qué hipoteca debo elegir? Hipoteca fija, variable o mixta, Mortgages in Granada, Best mortgage in Granada, Which Mortgage Should I Choose? Mortgage fixed, variable or mixed

Sabemos cuáles son las mejores hipotecas en Granada

Quizás Usted no lo sepa, pero actualmente los bancos compiten entre ellos por ofrecer hipotecas en Granada con las mejores condiciones.
Dentro de nuestros servicios y honorarios incluimos un acompañamiento personalizado con nuestros Clientes para, en primer lugar asegurar la obtención de una hipoteca y, en segundo lugar, en las mejores condiciones.
Conocemos a los directores de las principales entidades financieras de Granada y sus mejores condiciones hipotecarias porque nos preocupamos de entrevistarnos con ellos regularmente para tener información actualizada y poder ponerla a su disposición.

¿Qué le aconsejamos desde Granatte a nivel hipotecario? Le explicamos:

Los bancos han terminado de vender sus mejores inmuebles y con estos sus hipotecas asociadas. Una vez que sus bolsas de inmuebles están en mínimos y además son de baja calidad, no les queda otra opción que conceder hipotecas sobre los inmuebles que ofrecen agencias oficiales como Granatte.
Hasta 2015, no ofrecían hipotecas atractivas, ya que no les interesaba porque tenían ellos una gran cartera inmobiliaria debido a la crisis, pero es ahora cuando ofrecen grandes oportunidades, y esto no va a durar para siempre.

Las hipotecas en Granada a plazo fijo están por debajo del 2%

y eso significa contratarlas muy favorablemente, ya que en unos años, cuando el ciclo económico cambie, los intereses estarán mucho más elevados. Tenga en cuenta que para llegar a ese interés, debe contratar el seguro de vida, de hogar y domiciliar la nómina, como mínimo, en el banco que le concede el Crédito Hipotecario.

Eso sí, debe saber que los bancos ofrecen el:

– 90% del menor entre los importes de tasación o escrituración ante Notario si es primera vivienda y usted es ciudadano español y alto funcionario.
– 80% del menor entre los importes de tasación del inmueble o el importe de escrituración ante Notario si es primera vivienda y usted es ciudadano español.
– 70% si es segunda vivienda o ciudadano de la comunidad europea.
– 60% si es para un local comercial (no vivienda) europeo, pero no comunitario.
– 50% si es usted no es ciudadano, ni comunitario, ni europeo

Esto significa que Usted debe de tener un remanente económico para afrontar el resto del importe hasta el valor total del inmueble, más un 12% aproximadamente que suponen los costes asociados en la compra-venta.

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.