instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Atico Granada Reyes Católicos

Nº de referencia: Ático en Reyes Católicos Granada

Precio: consultar

Atico. Inmobiliaria en Granada. Granatte Reyes Católicos Granada Alhambra 5 Ático en Reyes Católicos Granada Ático en Reyes Católicos Granada. Vistas a la Alhambra. Con garaje. Penthouse in Granada city center. Inmobiliaria en Granada Granatte. Real Estate in Granada Ático en Reyes Católicos Granada
Atico. Inmobiliaria en Granada. Granatte Reyes Católicos Granada Alhambra 5
Ático en Reyes Católicos Granada
Ático en Reyes Católicos Granada. Vistas a la Alhambra. Con garaje. Penthouse in Granada city center. Inmobiliaria en Granada Granatte. Real Estate in Granada
Ático en Reyes Católicos Granada

Detalle del inmueble

Tipo de propiedad: Áticos

Tipo de operacion: Venta

Población: Granada

Zona: Granada Centro

Habitaciones: 4

Baños: 2

Superficie útil: 92 m2

Superficie construida: 92 m2

Tipo de obra: Reformada

Características

Planta:

Ascensor: Si

Exterior:Si

Año de reforma: 2006

Orientación: Sur

Vistas: Alhambra

Vistas: Impresionantes

Tipo de calefacción: Eléctrica / Individual

Calentador de agua: Eléctrico / Individual

Garaje: Si

Parking: Si

Contraventanas: Aluminio

Suelo del inmueble: Parquét

Amueblado: Si

Reformado: Si

Puerta blindada: Si

Aire acondicionado: Si

Solarium: Si

Armarios empotrados: Si

Doble acristalamiento: Si

Atico Granada Reyes Católicos

Ático en Reyes Católicos Granada Vendido

La zona de calle Reyes Católicos

Este Ático en Reyes Católicos Granada está estratégicamente ubicado. Está justo el centro de Granada, en pleno corazón de la ciudad, en menos de 100 metros a la redonda tenemos: el Ayuntamiento, la famosa Plaza Bibrambla, la Plaza de Isabel La Católica y Puerta Real. Podemos dar un plácido paseo y llegar a innumerables zonas preciosas como Plaza Nueva, Gran Vía, Paseo de los Tristes y al Albaicín donde contemplar las maravillosas vistas de la Alhambra y El Generalife, a los cuales podemos llegar andando en 15 minutos.
A nivel comercial se encuentra en la zona noble de tiendas y comercios como El Corte Inglés, Zara, Bimba y Lola, etc…, supermercados y, zonas recreativas y culturales como el Teatro Isabel La Católica. Puede tapear fácilmente en  la misma calle o sus alrededores, como Plaza de la Trinidad o calle Navas.
Además desde el propio ático tiene vistas a la Torre de la Vela de la Alhambra, Sierra Nevada y La Catedral de Granada. Es sencillamente único. Dispone además de paradas de taxi y bus en las inmediaciones que le conectarán directamente con cualquier otro punto de la ciudad. A 40 minutos podemos estar en Sierra Nevada o la Costa Tropical si cogemos el coche. Para su vehículo dispone de manera opcional de garaje a menos de 100 metros. A 20 minutos del Aeropuerto.

El edificio

Este exclusivo Ático en Reyes Católicos Granada se encuentra en un edificio a media altura de la principal calle de Granada, la Calle Reyes Católicos.

El ático

La cocina de aproximadamente 20 m² está en perfecto estado y coqueta, recogida y funcional, además de muy bien iluminada. Podrá cocinar viendo la actividad de la calle! Pero sin ruidos, dado que todo el inmueble está dotado de ventanas tipo Climalit de doble cristal grueso y ruptura de puente térmico. Está amueblada con electrodomésticos: nevera, extractor de humos, microondas, lavadora. Gres porcelánico en la cocina.

La terraza del ático en venta en centro de Granada

Este Ático en Reyes Católicos Granada cuenta además, con una maravillosa terraza de unos 20 metros con vistas

Comprar ático en Granada centro

La puerta de entrada tipo acorazada al inmueble está situada en el centro del mismo, y tiene una distribución tal que concentra el baño y dormitorios en la parte izquierda conforme se entra; y el salón y cocina a la derecha. Las puertas interiores están lacadas en blanco. Toda la carpintería interior es de alta calidad y todas las ventanas son de doble acristalamiento.
El amplio salón comedor es de unos 35 m² comunica con la cocina y con la salida a la terraza, con lo que es muy luminoso.
Al ser un edificio antiguo restaurado, los muros por sí mismos son muy anchos lo que redunda en ahorro energético y silencio.
Y como sabemos que los detalles son importantes para usted; los acabados son de primera calidad y de excelente ejecución: luces empotradas, sistema de climatización por splits en todas las habitaciones y termostatos zonificados por habitación. Pavimento de parqué de primera calidad en toda la vivienda.

Ático en venta en Granada centro con garaje

Además este Ático en Reyes Católicos Granada cuenta a menos de cien metros de una plaza de garaje muy amplia; tenga en cuenta que en la zona, al ser casco antiguo es prácticamente imposible disponer de una. Además, al ser vecino de la zona, la cual se encuentra prohibida para el paso de coches particulares; usted tendrá una tarjeta de residente con la que acceder directamente desde la autovía y moverse por las calles como si de un taxi se tratase.

Este ático en venta en Granada centro es especial por…

… sus calidades, por su ubicación, por su diseño y por su precio este piso una verdadera oportunidad. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando este hermosos, amplio y luminoso piso!. Debe considerar que esta clase de pisos no parecen con frecuencia en el mercado. Es un inmueble, pero también una gran inversión. Lejos de devaluarse, el día de mañana podría venderlo a un precio superior al actual.

Granatte es líder en villas de lujo en venta, casas de ensueño y venta de villas en España.

¿Cómo comprar esta casa en Granada?

Si desea comprar esta casa en Granada contáctenos para visitarlo e infórmese sin compromiso de los servicios inmobiliarios globales que ofrecemos. Le asesoraremos de los gastos asociados a la compra-venta de su casa o piso en Granada centro, e hipotecas para comprar su casa o piso en Granada.
Granatte dispone de un equipo de arquitectos, decoradora y constructora, para posibles reformas de su nuevo piso o casa en Granada.
Puede ver otras casas y pisos en Granada en Compra de inmuebles.
Si desea vender su casa o piso en Granada, haga click aquí: Venta de casas

La cartera de casas y pisos en Granada de Granatte que le aseguran una alta rentabilidad.

¿Desea conocer más? Tenemos pisos en Granada (Albaicín) y en el extranjero (resorts gestionados por Meliá y Hilton Hoteles), no se los pierda e infórmese  haciendo click en los anteriores enlaces.

Compartir en

Atico Granada Reyes Católicos
Atico Granada Reyes Católicos
Atico Granada Reyes Católicos
Atico Granada Reyes Católicos

Haz tu oferta

Indícanos a partir de qué precio estarías interesado en este inmueble.

Precio actual

Consultar

Propiedades similares