instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Apartamento boutique 2 dormitorios frente a la Alhambra

Nº de referencia: F1

375.000 €

Detalle del inmueble

Tipo de propiedad: Apartamentos

Tipo de operacion: Venta

Población: Granada

Zona: Albaicín

Zona: Alhambra

Habitaciones: 1

Dormitorios: 2

Baños: 1

Superficie construida: 61 m2

Tipo de obra: Obra Nueva a estrenar

Certificado energético: C

Características

Planta:

Ascensor: Si

Exterior:Si

Año de construcción: 2019

Orientación: Sur

Vistas: Alhambra

Vistas: Despejadas

Vistas: Impresionantes

Vistas: Panorámicas

Tipo de calefacción: Eléctrica / Individual

Calentador de agua: Eléctrico / Individual

Jardín: 150 m2

Garaje: Si

Contraventanas: Madera con ruptura de puente térmico

Suelo del inmueble: Tarima

Puerta blindada: Si

Aire acondicionado: Si

Sótano: Si

Solarium: Si

Armarios empotrados: Si

Doble acristalamiento: Si

Apartamento boutique 2 dormitorios frente a la Alhambra

Comprar apartamento Granada frente Alhambra. Boutique 2 dormitorios. Obra nueva. Reserve visita.

Comprar apartamento en Granada en el Albaicín

Nota: Las imágenes son virtualización foto-realista. Los apartamentos se entregan sin amueblar.

Superficies construida 61m2. Cocina americana.
Superficie útil de cada garaje: 15 m². Incluída en el Precio.
Salón con enorme ventanal justo frente al majestuoso Palacio de la Alhambra.
2 dormitorios.
Baño con acabados en cerámica andalusí. Suelos de tarima flotante.

Única Obra Nueva en el Albaicín, incluye un Patio andalusí-solarium.

Se encuentra a media altura entre el Mirador de San Nicolás y la Iglesia de San Pedro y San Pablo.
El barrio del Albaicín está catalogado por la Unesco como Patrimonio Cultural y Arquitectónico de la Humanidad desde 1.984. Fue el germen de la actual ciudad de Granada y conserva aún toda la magia de su pasado, con las comodidades de las tecnologías de hoy en día.
Pasear por el Albaicín, disfrutar de las impresionantes vistas a la Alhambra y contemplar los jardines de los cármenes (sus típicas viviendas); es realizar un viaje a las raíces del más histórico barrio de Granada además de, un disfrute para los sentidos. Compre este piso en Granada, y poder sentirse parte de la historia de Granada. Sus construcciones, sus plazas y la propia estructura de sus calles le harán sentir las diferentes transformaciones culturales y sociales de la ciudad.
Diseñado como apartamento-loft boutique, Ud podrá contemplar el que es el monumento más visitado de España y uno de los más famosos de todo el mundo.

Estratégicamente ubicado dentro del barrio, está a 5 minutos andando del Centro de Granada, donde se encuentran los principales comercios y servicios de Granada, – la zona noble-, los mejores restaurantes de la ciudad, supermercados y zonas recreativas y culturales. Puede tapear fácilmente en sus alrededores como Plaza de la Trinidad o calle Navas y puede dar un plácido paseo y llegar a innumerables zonas preciosas como el Mirador de San Nicolás, Plaza Nueva, Gran Vía o Paseo de los Tristes.
Dispone de paradas de taxi y bus en las inmediaciones que le conectarán directamente con cualquier otro punto de la ciudad.
En 40 minutos podemos llegar a Sierra Nevada o la Costa Tropical y está a 20 minutos del Aeropuerto.

Vistas panorámicas y despejadas a Alhambra.

El edificio es de nueva construcción y respeta la fachada del Siglo XVII de las antiguas casas de los números 68, 70, 72 y 74 de San Juan de los Reyes. La situación del inmueble es tal que casi puede tocar la Alhambra con sus propias manos.
En la nueva construcción se han recuperado, tras tratamientos especializados realizados por artesanos, materiales históricos como hierros forjados para mantener la línea constructiva y respetar la armonía de las rejas del Albaicín, tejas árabes de cerámica autóctona única usada en el barrio desde sus orígenes para mantener su carácter único. y ladrillos macizos de tipo pie castellano cerámicos, con una inercia térmica que asegura el confort y ahorro energético. Todo ello para instalarse en las zonas comunes y de paso como zaguán, azoteas y patio Andalusí.
Cuenta con garaje privado para 9 vehículos. Montacoches y ascensor hidráulicos de última generación extremadamente silenciosos.
Todas las viviendas dan por la parte norte a la Calle San Juan de los Reyes (una de las pocas calles accesibles en coche del Albaicín) y al sur a la Alhambra.
Usted formará parte de esta pequeña comunidad de privilegiados y disfrutar de un amplio, soleado y tranquilo Patio Solarium de estilo Andalusí, donde se sumergirá en la esencia del Albaicín y respirará la magia de la Alhambra, sus encantos, colores y olores. Un disfrute para sus sentidos. También podrá disfrutar de una azotea común de vistas únicas.
El Edificio y este patio está diseñado por D. Carlos Sánchez Gómez, la máxima autoridad en la arquitectura del Albaicín.
Los Clientes que ya han realizado su compra aseguran una Comunidad tranquila y de alto standing.

La puerta de entrada es blindada y las puertas interiores macizas lacadas en blanco. Toda la carpintería interior es de alta calidad y las ventanas son de doble acristalamiento tipo artesanas con ruptura de puente térmico.
Sistema de climatización por conductos.

Orientación Sur pura. 180º vistas a la Alhambra.

Si se lo piensa dos veces, ¡estará vendido! Hasta el garaje tiene vistas a La Alhambra!!

Entrada a plazas de garaje amplias. Comunicación a su planta directa desde ascensor. Montacoches hidráulico silencioso. Este extra es casi único en el Albaicín. Téngalo en cuenta. Usted podrá, como residente, acceder a su casa de manera directa desde la Autovía-Circunvalación.

Estos apartamentos frente a la Alhambra también son una gran inversión

Pertenecen a la promoción Manziles de la Alhambra.
No hay ninguna otra Promoción de Obra Nueva en el Albaicín. La demanda en la zona es altísima y esta es la única oportunidad de estrenar casa. Es Único. Debe reservar ahora.
Llámenos para poder enseñarle el proyecto original e informarle de las formas de pago. Estamos seguros que después de verlo se lo quedará.

Llámenos al 958 1234 82 o info@inmogranatte.com

Compartir en

Apartamento boutique 2 dormitorios frente a la Alhambra

Haz tu oferta

Indícanos a partir de qué precio estarías interesado en este inmueble.

Precio actual

375000 €

Propiedades similares