Piso en Venta en Barrio de la Virgen
INVERSIÓN
Granatte pone a la venta este inmueble situado en pleno centro de Granada, en el Barrio de la Virgen, a escasos metros de la Plaza Mariana Pineda.
Con amplias zonas comunes, ascensor y orientación Sur, nos encontramos con este inmueble de 134m2 situado en la primera planta del edificio, para reformar y dejarlo a su gusto, que se distribuye en:
Amplísimo vestíbulo de entrada, 4 habitaciones, salón, 2 baños, cocina con acceso a patio del cual tiene el acceso privativo, despensa.
Por su situación, es perfecto para vivir en este tranquilo barrio con todos los servicios a un paso o para invertir.
Cada una de sus estancias es muy luminosa ya que tres de ellas son exteriores y todas las restantes lindan con su espacioso patio.
No lo dude y llámenos.
Detalle del inmueble
Área principal: Granada
Propiedad base: Piso
Tipo de operación: Venta
Tipo de propiedad: Pisos
Dormitorios: 4
Planta: 1º
Ascensor: Si
Vistas: A calle céntrica
Calentador de agua: Eléctrico / Individual
Baños: 2
Habitaciones: 4
Terraza: Sí
Tipo de obra: Reformar
Orientación: Sur
Exterior: Si