instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Proyectos Inmobiliarios en Granada

Proyectos Inmobiliarios en Granada
En Granatte ofrecemos un servicio de proyectos inmobiliarios en Granada, decoración y reformas porque contamos con un equipo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros y Constructora. Debido a nuestra formación, experiencia y compromiso facilitamos a nuestros Clientes un Project Management inmobiliario de primera calidad.

Infórmese antes de hacer reformas en Granada

Si Usted está interesado en la compra de un inmueble que necesita ser reformado, o un edificio a rehabilitar en Granada, le ofrecemos sin coste alguno, la visita de nuestros técnicos para informarle del tipo de obra y reforma que se necesita. Igualmente ocurre si es Usted un Cliente Vendedor, le tendremos que estimar los costes de obra que necesita, para que sepa la realidad. En Granatte disponemos de departamento de Proyectos inmobiliarios en Granada y Construcción especializado en reformas, rehabilitaciones y obra nueva. Somos un equipo muy detallista y los acabados son de altísima calidad y gran terminación. Muchos Clientes olvidan que el importe de compra-venta no es el único que hay que tener en cuenta a la hora de enfrentar la transacción.
Nuestra responsabilidad es informarles de los costes reales de la transacción. Y aquí pueden ir incluidos los costes de la reforma de la casa en cuestión por parte de nuestra constructora; o la constructora que usted elija, por supuesto.
Las reformas en Granada, a veces cuentan con desventajas, como la situación del inmueble. No es lo mismo realizar una reforma en un Carmen del Albaicín, con la dificultad de accesos y permisos extraordinarios al Ayuntamiento, que hacerlo en una zona residencial tranquila y sin tráfico.

Experiencia en Rehabilitación de Edificios

También atendemos los encargos para asegurar las ventas de Promociones singulares de Obra Nueva. Este es el caso del último encargo dado a Granatte. Se trata del project management integral de exclusiva Promoción Manziles de la Alhambra en el Albaicín y frente a la Alhambra. Granatte se encarga de su gestión integral. Incluída la Construcción.

Los propios Inversores desconocen los procedimientos, tasas y burocracia existentes para obtener una Licencia de Obra. Conseguir un buen Arquitecto e Ingeniería para sus Proyectos inmobiliarios en Granada, desde Proyecto de Demolición, Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución…, además del recorrido para realizar las Escrituras de Obra Nueva, Escrituras de División Horizontal, sanción positiva del Crédito Promotor solicitado al banco, obtener una Línea de Avales para las aportaciones de sus Clientes, etc.

Arquitectura con Virtualización. Proyectos inmobiliarios en Granada en BIM

Nuestro Servicio 360º ofrece Proyectos inmobiliarios en Granada  con la Tecnología BIM.
Podemos ofrecerle proyectos, reforma y decoración de línea minimalista, otra intermedia y otra más clásica. Ponemos a su disposición la capacidad de nuestra Oficina Técnica para virtualizar su inmueble o proyecto y conseguir que se venda con rapidez.

Proyectos Inmobiliarios en Granada ¿Qué me proporciona BIM Tech? Ahorro económico:

– Reduce un 80% del tiempo de cálculo (escaneo del edificio o inmueble y levantamiento 3D inmediatos).
– Además ahorra un 50% el tiempo de imprevistos (las mediciones y presupuestos se ajustan más y mejor a la realidad).
– También reduce un 25% los gastos de venta (puede poner antes en venta su promoción con infografías y tours virtuales).
– Incluso reduce un 40% el tiempo de gestión en los cambios de proyecto (revisiones de proyectos).
– Minimiza en un 30% los gastos totales del ciclo de vida del edificio (mantenimiento y su gestión).
– Por lo tanto, reduce un 20% del tiempo de construcción (ajuste de proyecto a la edificación real.

En Granatte apostamos por el Project Management integral asociado con la transacción inmobiliaria completa.

Otro de los momentos en los que se hace más valioso este servicio global, es cuando el Cliente va a invertir en su propia empresa o negocio. La compra de un local u oficina es un acto muy importante. De la calidad de su acabado y del estado de sus instalaciones, va a depender mucho. Sus ingresos, la imagen de su empresa para sus clientes, el retorno o no de su inversión. La localización acertada o no de su negocio hará que usted tenga un tipo de clientes de perfil más alto o menos. Alcanzar a su público objetivo, y lo que es más complicado, tratar de fidelizarlo es cuestión de detalles tan importantes como el estado global de su negocio.

Nos gustaría que confiara en nosotros no sólo a nivel inmobiliario. Nuestro bagaje profesional en el mundo empresarial y de gestión y nuestra reputación hacen de Granatte una de las pocas entidades de Granada que están especializadas en Planes de Viabilidad, Planes de Empresa, Reflotación y Reestructuración de Empresas. Eso implica un conocimiento de procesos empresariales en que la logística, establecimiento de sucursales y gestión de marketing. Y en realidad todo va unido; evidentemente también con su negocio.

Igualmente podemos hablar de la importancia de invertir en suelo y terrenos. En Granatte le vamos a gestionar de manera óptima la inversión ideal para su modelo de negocio; ajustándonos a sus necesidades y trabajando codo a codo con usted, para asesorarle lo mejor posible. Si necesita comprar terreno en Granada redactar Proyectos Inmobiliarios en Granada y alrededores, contamos con una amplia cartera.

En resumen, le ofrecemos todo el proceso relacionado con el inmueble. Desde la compra hasta la reforma, pasando por el estudio personalizado de cada caso y Proyectos Inmobiliarios en Granada. Incluyendo, por supuesto, la reforma o rehabilitación del inmueble. Contacte para que le asesoremos en la reforma de su inmueble.

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.