instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Rehabilitación de Edificios en Granada

Granatte, gracias a su equipo técnico, lidera proyectos de Transformación y Rehabilitación de Edificios en Granada para darles un carácter funcional o temático con los que lograr su puesta en valor.

Rehabilitación de Edificios en Granada-building rehabilitations in Granada

Compre, rehabilite y explote edificios en Granada

Son muchos los inmuebles y edificios en Granada que se encuentran en un mal estado y necesitan de Rehabilitación. Sus propietarios, a menudo herederos, no tienen los recursos para transformar el edificio.

La transformación y el cambio de uso para el que fueron concebidos como edificios de viviendas, y que hoy no encuentran salida en el mercado, es otra apasionante y fructífera tarea en la que Granatte Inmobiliaria en Granada cosecha grandes resultados aprovechando la tecnología BIM de reducción de costes. Le invitamos a conocerla.

¿Cuales son los objetivos en la rehabilitación de edificios?

  • Mejora en la eficiencia energética.
  • Ampliaciones o demoliciones de edificios.
  • Proteger contra las condiciones de la climatología.
  • Aislar mejor térmica y acústicamente el edificio a rehabilitar.
  • Eliminar humedades.
  • Incrementar la seguridad en la estructura del edificio o de algún elemento primordial de éste.
  • Mejorar la fachada y aspecto del edificio.
  • Instalaciones de elevadores o montacoches.
  • Adaptar a nuevas normativas de discapacitados y/o movilidad.
  • Actualizar y adaptar instalaciones obsoletas.
  • Mejora en la iluminación, ventilación e instalaciones existente en el edificio.
  • Optimizar o mejorar la ventilación existente en el edificio.

En los últimos años ha habido proyectos muy interesantes de rehabilitación de edificios en Granada, en algunos de ellos ha intervenido Granatte, con su equipo de arquitectos y construcción, y es debido a la alta cantidad de edificios abandonados en nuestra ciudad.
Alguno de estos proyectos eran edificios centenarios de uso industrial que se han rehabilitado conservando la fachada y gran parte de la estructura original formada por grandes vigas de madera, muros de piedra o ladrillo y grandes ventanales.

Experiencia en Rehabilitación Integral de Edificios en Granada

Atendemos de manera especial, los encargos para asegurar las ventas en Promociones singulares. Este es el caso del último encargo dado a Granatte. Se trata de la exclusiva Promoción Manziles de la Alhambra en el Albaicín. Recuperando cuatro edificios del Siglo XVII. Un increíble proyecto de rehabilitación en Granada que de lejos es, el más exclusivo de la ciudad por encontrarse justo enfrente del monumental Palacio de la Alhambra.
Damos soluciones de reformas y rehabilitación de edificios en Granada buscando extraer el potencial de los inmuebles, analizando todas sus posibilidades y adaptándolas a cada situación, ya sean edificios y fachadas protegidas, monumentos, proyectos complejos….
Nuestro equipo de arquitectura e ingeniería le asesorará.

Inmobiliaria en Granada Granatte presenta Manziles de la Alhambra

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.