instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Servicios Inmobiliarios en Granada. Líder en el mercado inmobiliario de lujo.

Inmobiliaria de Granada Capital

Bienvenido a Inmobiliaria de Granada Granatte. Somos una empresa que nace para dar los mejores servicios inmobiliarios en Granada y un asesoramiento inmobiliario integral a nuestros Clientes.

La alta calidad y exclusiva oferta de nuestros productos inmobiliarios está a la altura del Cliente más exigente. Granatte, Inmobiliaria Granada, se encarga de todo tipo de trámites, así, nuestros Clientes obtienen una plena satisfacción en su transacción inmobiliaria.

Somos especialistas en la comercialización de propiedades y promociones inmobiliarias de lujo, situadas en las mejores zonas de Granada y alrededores. Nuestras soluciones inmobiliarias y método de trabajo aseguran el éxito. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de los Clientes que nos encargan comprar o vender casas, villas, chalets, áticos, dúplexs, apartamentos o edificios.

El equipo de profesionales de Granatte está dotado de una dilatada experiencia y un gran prestigio reconocido en el sector inmobiliario y está formado por expertos altamente cualificados.

Estaremos encantados de ofrecerle un servicio personalizado tanto en la búsqueda de su nueva propiedad, como en la gestión de venta de sus inmuebles. Somos la Agencia Inmobiliaria de Granada más eficaz y profesional.

Servicios Inmobiliarios en Granada. Inmobiliaria de Granada

No sólo somos una Inmobiliaria más. Nuestra formación y compromiso hace que podamos facilitar a nuestros Clientes un Project Management inmobiliario de primera calidad. Si desea vender casa, vender edificio, vender ático, vender piso, vender dúplex, vender villa…, puede hacerlo fácilmente a través de nuestro cuestionario o llamando a nuestro Departamento Comercial.

Agencia Inmobiliaria de Granada Granatte. Más allá de la compra

Si es Usted una persona que está buscando comprar una casa, comprar piso, comprar local, comprar un edificio, comprar oficina, etc. Inmobiliaria de Granada Granatte tiene el exclusivo inmueble que está buscando. Como expertos en inversiones durante años, sabemos entender su idea de negocio o inversión y en consecuencia focalizar la compra exactamente a las necesidades que tiene. Además, desestimamos inmuebles que no se ajustan a sus intereses y le ofreceremos, tras un personalizado análisis, aquellos que le son más rentables. Puede encontrar Inmuebles exclusivos accediendo a nuestro listado de inmuebles.

Inmobiliaria Granatte es su solución

Son muchos los Clientes que llegan hasta nosotros sin conocer los gastos asociados a la compra venta. Ya sea Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, Comisión de Apertura Hipotecaria, Notaría registro, Plusvalía, IVA por compra de inmueble nuevo, etc.

También los propios Inversores desconocen los procedimientos para obtener una Licencia de Obra, una buena tasación, conseguir un buen Arquitecto e Ingeniería para su Proyecto, saber qué necesita para realizar las Escrituras de adjudicación de herederos, de compra venta de inmuebles, de apertura de hipoteca, de obra nueva, de división horizontal, etc.

Inmobiliaria Granada. Su Real Estate de confianza.

La reforma, proyecto de arquitectura, virtualización y proyecto BIM de su promoción, son otras competencias de la Agencia Inmobiliaria de Granada Granatte. Nuestro compromiso es que usted tenga absolutamente claro qué va a hacer con su presupuesto y estrene con garantía y calidad su inmueble.

Porque en Inmobiliaria Granada Granatte le ofrecemos asesoramiento técnico especializado. Para que su reforma quede a su gusto y con el menor coste posible. Abarcando todo el proceso, desde el planteamiento del proyecto, hasta su diseño, ejecución y entrega.

Agencia Inmobiliaria de Granada Granatte es gestión inmobiliaria integral

…la financiación e información de las mejores hipotecas en Granada son parte de nuestros servicios incluidos sin coste adicional. Realizamos un acompañamiento personalizado para nuestros Clientes a las entidades financieras y le informamos de qué bancos tienen las mejores condiciones hipotecarias para que usted, pueda comprar los inmuebles que ofrecemos en la Agencia Inmobiliaria de Granada Granatte.

Desde la búsqueda del solar o inmueble hasta el Registro de la propiedad; la Agencia Inmobiliaria de Granada Granatte le asesora sin fisuras. Sentirá que se encuentra en las mejores manos.

Inmobiliaria de Granada Granatte presenta Manziles de la Alhambra

Granatte se complace en presentar la promoción más exclusiva de Granada www.manzilesdelaalhambra.com justo en frente de la Alhambra, en el corazón del Albaicín, Patrimonio de la Humanidad. No pierda la oportunidad de ser uno de los pocos privilegiados en adquirir el último dúplex y apartamento en venta. Las casas tienen acabados de lujo y garaje, algo casi imposible en este barrio, además de patio andalusí-solarium, jardín, terrazas y vistas 180º a la Alhambra. Disfrute viendo el video de su futura propiedad y comunidad. Además, Inmobiliaria Granada Granatte se encarga de su gestión integral.

En resumen, Inmobiliaria Granada Granatte le asesora tanto para la compra venta, como para una posible reforma y también en la financiación.

Experiencia, información y conocimiento en el sector de los Servicios Inmobiliarios en Granada

En nuestras oficinas de Granatte encontrará el servicio y asesoramiento de Masters en Dirección y Administración de Empresas y Dirección Financiera, junto con técnicos superiores, para poder darle unos Servicios Inmobiliarios en Granada que comprenda sus inversiones y ayudarle en la toma de decisiones y realización del proyecto más adecuado para usted o su empresa. Todos nuestros servicios están focalizados a resultados rentables y sostenibles.

Tenemos la experiencia, información y conocimiento en el sector de los Servicios Inmobiliarios y de construcción para poder gestionar de manera integral su inversión. Es decir, le realizamos el  Project Management Integral para su beneficio.

Este tipo de asesoría completa es única en Granada. Puede acudir a nuestras instalaciones o pedir cita previa y exponernos sus inquietudes. Si su proyecto es viable, nosotros se lo realizamos. Igualmente, si creemos que su inversión debe ser modificada, le asesoraremos para que sea rentable. Los Servicios Inmobiliarios en Granada de Granatte comprenden servicios financieros, servicios fiscales y servicios técnicos (click):

Inversiones en Granada
Inversiones internacionales
Hipotecas
Gastos
Tasaciones

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.