instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Tasaciones en Granada

Tasaciones en Granada, Obtenga la hipoteca que más se ajusta a sus necesidades con una tasación justa, Tasación de casas, pisos, chalets, Valuations in Granada, Finding the right pricing of my property, Official valuation of my property in Granada, Rating my property in Granada

Tasaciones en Granada. La importancia de una buena tasación

En Granatte somos especialistas en realizar Tasaciones en Granada. Poseer la tasación oficial de un inmueble hecha por una empresa especializada, es un valor añadido para vender o comprar. Partiendo de la definición de valor como “el importe que un Cliente Comprador pagará para adquirir un inmueble”, es fácil suponer que hay factores emocionales que afectan a ese importe, además de intereses opuestos entre comprador y vendedor.

Desde la perspectiva del Cliente Vendedor, éste siempre querrá obtener el mayor precio posible por su vivienda y el Cliente Comprador siempre va a tratar de obtener el menor. Evidente.

Es muy importante saber que en función de la tasación que realice el banco, así será la hipoteca y, en consecuencia, se podrá realizar la compra-venta. Granatte, además de conocer el mercado, condiciona con sus tasaciones la que realiza el banco. Normalmente envía a jóvenes sin experiencia que pueden arruinar la operación; más si el inmueble es singular. Granatte colabora estrechamente con ellos para que ustedes encuentren la tasación que mejor se ajusta a sus intereses.

De manera técnica y objetiva, y como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados y técnicos superiores, Granatte tasa y valora según el valor de mercado real del inmueble, de acuerdo a datos de Registradores de la Propiedad de España, y las regulaciones de la Norma oficial del Banco de España, que garantiza el valor de ese inmueble en un determinado momento.

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.