instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Compra-Venta de Locales y Oficinas en Granada

Comprar local en Granada-Vender local en granada-Comprar oficina en Granada-Vender oficina en GranadaComprar y vender locales en Granada

En nuestra economía, las pequeñas y medianas empresas son un pilar fundamental para el crecimiento de nuestra sociedad.

A veces, los emprendedores o empresarios se ven frenados por creer que la inversión en una oficina o local puede ser arriesgada. El equipo técnico-financiero de Granatte le ayuda a tomar la mejor decisión porque está especializado en operaciones y procesos empresariales. Para ello, le realizaremos una entrevista personal para que su inversión sea coherente y pueda amortizarla. Si entendemos que la localización que desea o las dimensiones no tienen sentido empresarial se lo diremos, mientras que le animaremos si merece la pena un esfuerzo económico porque la inversión es claramente beneficiosa en plazo. También le ayudamos a vender su local u oficina en Granada.

Comprar y vender oficinas en Granada

Cuando se determina la ubicación exacta del negocio, en la ciudad y zona seleccionada, le plantearemos cuál es la mejor opción, es decir, elegir entre local aislado, zona comercial o centro comercial. Además, debemos analizar factores relacionados con el propio local tales como:

  • Un factor muy importante será el nivel de competencia de nuestro local.
  • Saber si es una zona comercial, residencial o industrial.
  • Su disponibilidad, zona de aparcamientos cercana o no, visibilidad, arquitectura equilibrada a su alrededor y una buena iluminación,  ya que estos factores van a determinar el mayor o menor flujo de clientes hacia el comercio.
  • precio, superficie y estructura del local, posibles reformas y licencia de apertura, en su caso. Así como comunicaciones, infraestructuras, anchura de la calle y acera, las condiciones del suelo, si es zona ajardinada, esquina, etc..
  • Saber si es una calle peatonal, transitable, posibilidad de acceso de los clientes al local…etc. Así tendremos más posibilidades de que lleguen clientes. será un punto positivo si el transporte público tiene paradas cercanas.

Si Ud. gana, nosotros ganamos

No entendemos este negocio de otra manera. Si desea vender local en Granada o comprar local en Granada debe saber que la ubicación de su negocio es muy importante. Es por ello que le ofrecemos locales y oficinas en las mejores zonas de la ciudad. Por supuesto, también nos ocuparíamos de darle el servicio de diseño, proyecto, licencia y ejecución de obra.

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada. Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada puede contactar con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará.