Venta de casas y pisos en Granada

¿Quiere vender su casa o piso exclusivo en Granada?

Estimado Cliente, ¿vende su casa en Granada?. En estos momentos nuestra empresa cuenta con Clientes que demandan viviendas de lujo y semilujo como áticos, dúplex, áticos-dúplex y pisos de alta calidad en el centro de Granada, a ser posible con garaje y piscina.

Una vez nos llegue, nuestro equipo comercia se pondrá en contacto con Ud., para concertar una cita, donde realizaremos una tasación del inmueble y lo recomendaremos a la lista de espera de nuestros Clientes Compradores. Como Granatte dispone de un equipo técnico formado por diseñadora-decoradora, estudio de arquitectura e ingeniería y constructora, admitimos solicitudes tanto de pisos en perfecto estado, como para reformar. Igualmente, si Usted desea vender fincas, villas, chalets o casas de lujo, contacte con nosotros y le haremos llegar su vivienda a nuestros Clientes Compradores. Trabajamos en exclusiva para Usted ofreciéndole servicios imprescindibles para la venta de casas y pisos en Granada. Nuestros Clientes vendedores nos confían propiedades de alta calidad y Granatte les ofrece el mejor servicio y resultados en precio y plazo. Una vez realizada la visita a su inmueble y firmada la Orden de Venta, podrá comprobar nuestro sistema de trabajo. Con nuestra cámara 3D Matterport, crearemos una visita virtual, y si su piso o casa lo permite, la enlazaremos con el video creado con nuestros drones.

¿Quiere vender su casa en Granada?

Granatte dispone de un protocolo de servicio al Cliente que desea vender su casa en Granada que optimiza los resultados de venta y filtra muy bien a los posibles compradores, dado que evita posibles visitas indeseables o no productivas. Utilizamos nuestros avanzados conocimientos en estrategias de ventas y marketing, segmentado por localización, sexo, edad, intereses y capacidad económica para lanzar nuestras promociones de pago en los canales apropiados, como plataformas de internet especializadas y medios de comunicación nacionales e internacionales y, de esta manera, trabajando cada inmueble de manera individualizada, asegurar la venta a cada Cliente Vendedor.

¿Quiere vender su piso en Granada?

Para la venta de casas en Granada y la venta de pisos en Granada, Usted necesita de un equipo de profesionales técnicos-comerciales de demostrada experiencia y reputación, que tasen y le ayuden a precisar el valor de mercado de su inmueble para poder vender su casa, piso, chalet o ático en Granada. Ocurre a veces, que la falta de conocimiento técnico-financiero de determinadas empresas inmobiliarias no experimentadas o la falta de información u objetividad de los propietarios hace que se pierda la oportunidad de aprovechar un buen y cuidado lanzamiento al mercado de su propiedad, lo cual sólo ayuda a que se vendan los inmuebles similares al suyo, perjudicando sus intereses. Los protocolos de ingeniería de optimización de procesos industriales, aplicados a nuestra empresa de servicios inmobiliarios, hace que no tengamos competencia posible en el sector, y nos hace cosechar éxitos de ventas en casas y pisos de lujo en Granada.

Venta de casas en Granada de alto standing

Somos conscientes de que toda venta de cualquier producto, necesita un estudio de mercado pormenorizado. Más aún si se trata de una venta de casas en Granada o venta de pisos en Granada. Es por ello, por lo que establecemos una estrategia de precios de mercado y tiempos, combinada con las actuaciones de promoción más adecuadas para asegurar la venta de su casa o piso en Granada ya sean villas, fincas, chalets, pisos, casas o áticos de lujo. La venta de casas en Granada y venta de pisos en Granada de alto standing y un servicio excelente a nuestros Clientes, es nuestra prioridad.  Las plataformas externas con las que trabajamos son desde redes sociales como facebook, google plus, linkedin, youtube...hasta diarios digitales de gran tirada y portales nacionales como fotocasa e idealista e internacionales como luxury estate y green-acres. No escatimamos esfuerzo e inversión para asegurar la venta de pisos en Granada o la venta de casas en Granada.

Las claves del éxito en la venta de casas en Granada y venta de pisos en Granada

Para conseguir vender su casa o piso en Granada, en el menor tiempo posible, y cuidando de sus intereses, también nos encargamos de informarle de manera detallada de los impuestos y gastos asociados en la venta de su casa o piso. Granatte le aclara todos los trámites con las administraciones, el importe de una posible reforma, que es un factor muy importante que a veces se pasa por alto, así como manejar el timing entre Usted y el Cliente Comprador que se interesa en el piso o casa a vender. Infórmese sin compromiso de los servicios inmobiliarios globales que ofrecemos. Le asesoraremos de los gastos asociados a la compra-venta de su casa o piso en Granada centro, e hipotecas para comprar su casa o piso en Granada. Granatte dispone de un equipo de arquitectos, decoradora y constructora, para posibles reformas de su nuevo piso o casa en Granada. Puede ver casas y pisos en Granada en nuestra página de Compra de inmuebles.

La cartera de casas y pisos en Granada de Granatte que le aseguran una alta rentabilidad.

¿Desea conocer más? Tenemos pisos en Granada (Albaicín) , no se los pierda e infórmese  haciendo click en los anteriores enlaces.

C/ José Luis Pérez Pujadas, 8 Edf. Fórum. Ala B-Pl 5ª Of. 7, 18007
Granada, Granada, ESPAÑA

¡Nos ha llegado su formulario!

Le confirmamos que hemos recibido el formulario que acabas de rellenar. En las próximas horas nos podemos en contacto contigo.

Muchas gracias.

Granatte Inmobiliaria RealEstate

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si no eres uno de dichos destinatarios, notifícanos este hecho y elimina el mensaje de tu sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito.

En caso contrario, vulnerarás la legislación vigente.

Llámanos