instragram google linkedin facebook youtube habitaciones banos metros camas

Obra Nueva en Granada

Granatte, además de actuar como su Departamento de Ventas de las viviendas que Usted, como Promotor de Obra Nueva en Granada, quiere poner en el mercado, le propone antes de desarrollar el proyecto, analizar las necesidades de los posibles futuros Clientes a través de un Estudio de Mercado para así, desarrollar su Promoción, para que tenga mayor éxito en las ventas. Le buscamos el suelo apropiado para la ejecución del proyecto, y le conseguimos el Crédito Promotor para la construcción de la Promoción.
Realizamos las gestiones de compra de solar en el centro de Granada o alrededores, realizamos el proyecto de su vivienda en Granada o conjunto residencial por parte de nuestros arquitectos y vendemos por adelantado gracias a la virtualización, generando la financiación sin bancos y el beneficio para todas las partes. Evidentemente gestionamos también la venta.

Venta de viviendas de Obra nueva en Granada

No deje pasar la oportunidad de vivir donde siempre ha soñado, solicítenos información sin compromiso para su casa o piso de obra nueva en Granada.

Virtualización 3D a su servicio. Vender antes y mejor

Usamos la última tecnología BIM puesta al servicio de técnicas de marketing que nos asegura vender antes sus inmuebles, facilitando una virtualización completa, tours virtuales e infografías de sus promociones cuando el proyecto está comenzando. Una nueva y diferente fórmula de colaboración entre Promotor y Departamento de Ventas.

Mientras que los modelos tradicionales de promoción exigían la aportación de importantes recursos propios o apalancados, ahora con los servicios del grupo de profesionales de Granatte ese condicionante se minimiza. Conseguimos una tasación acorde con los costes y beneficios esperados, se da valor a la Promoción virtualizándola y ejecutando el proyecto con BIM (así se controla el presupuesto). Así es más sencillo conseguir el crédito promotor bancario y la Due Dilligence que exige la Banca hoy antes de entregar el crédito y, además conseguimos vender a precio óptimo, según el Plan de Viabilidad, que también lo realizamos. Liderando el éxito en la venta de nuevas promociones residenciales.

Últimas viviendas a la venta de Manziles de la Alhambra

Vea un ejemplo de cómo se debe vender una promoción de Obra Nueva  en Granada: Manziles de la Alhambra,y visite las últimas unidades de apartamentos boutique a la venta.

Esta promoción de obra nueva en Granada de Granatte, le ofrece apartamentos boutique en una zona exclusiva, inmejorable y única. Justo frente a la Alhambra. Está dotada de calidades de lujo, pensada para la funcionalidad, espacio y a un precio competitivo. Dispone de todo lo que puede desear: una magnífica ubicación, lujosas instalaciones y distribuciones de diseños elegantes y sofisticados. Un sitio que desprende el glamour propio del Albaicín. Diseñadas para aquellos que quieren un apartamento selecto y lujoso y que buscan algo más que funcionalidad.

En Granatte le ofrecemos además, las mejores inversiones inmobiliarias rentables, dado que gestionamos carteras de compra de casas y pisos en Granada de particulares, empresas e instituciones. También puede comprar suelo en Granada o encargarnos la venta de una obra nueva en Granada.

Si por otra parte lo que necesita es la venta de casas y pisos en Granada o vender local en Granada puede contactar con nosotros.