pixel de facebook

El ejercicio 2017 dejó un nuevo crecimiento en la recepción de turistas a la ciudad de Granada. Se calcula que hubo un total de  5.874.165 pernoctaciones; de las cuales 2.826.822 se alojaron en hoteles, provocando una disminución en el sector hotelero en comparación con ejercicios de años atrás. Dicha disminución ha provocado que invertir en vivienda turística sea un valor al alza y que este sector se vea beneficiado.

Invertir en vivienda turística en Granada

Un negocio en pleno auge al que además le acompaña un buen momento para invertir en la compra de inmuebles.

En Granatte creemos en una vivienda turística regularizada; que se ajuste a los requisitos que hay establecidos en la ley sobre dichos inmuebles; en los que se disponga de licencia de ocupación y que cumpla en todo momento. Con las condiciones técnicas y de calidad que se exige a las viviendas; buscando mejorar los servicios turísticos que ofrece nuestra ciudad.

Granada es uno de los grandes focos de recepción de turistas de España, turistas sobre todo foráneos, esta situación en la actualidad se ha visto beneficiada por las nuevas conexiones internacionales que el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén ha añadido con Londres Gatwick, Milán y Manchester; a las que hay que añadir las ya existentes como París Charles de Gaulle y Nápoles.

Invertir en turismo

El turismo nacional se ve lastrado por la falta de comunicación por tren de la ciudad de la Alhambra; hecho que lleva tres años en boca de todos y cuya solución se está alargando en el tiempo pero cuya actualización es inminente. Este hecho permitirá una mejora de las comunicaciones con el resto de provincias españolas; lo que fomentará la visita de turistas nacionales, que busquen una estancia acomodada y de calidad, y en consecuencia, mayores facilidades para invertir en vivienda turística hoy.

Llámanos