pixel de facebook

En Granatte queremos ayudarte en tu nueva vida, estamos comprometidos contigo, tu felicidad, es la nuestra.

Desde la llegada de la Pandemia, todos nos hemos replanteado nuestro hogar de nuevo. O hacemos obra y lo mejoramos o buscamos otro con más posibilidades.

Te proponemos un piso en Granada que recupera su pasado y mira al futuro. Los nuevos propietarios de un piso cada vez prestan más atención a la decoración antes de hacer la reforma. Ya seas clásico, minimalista, moderno o vanguardista, te vamos a dejar algunas ideas que Granatte ha compilado para ti.

La rehabilitación de una casa es como quien corta un traje a medida, al milímetro, ajustándolo a las hechuras, estilo de vida y necesidades exactas de quienes van a vivir en él.

Un interiorista busca que la experiencia sea positiva de principio a fin, hacen participes a los clientes a lo largo del proceso. Un banco de pruebas en el que poner en marcha ideas y desarrollo de conceptos. Una reforma debe resultar natural y cien por cien pragmática, buscando materiales de calidad, elementos que aporten carácter y sin estridencias. Una forma inteligente de revalorizar un inmueble.

Las reformas no son sencillas de planificar ni de hacer, en ocasiones hay que eliminar pasillos, distribuciones cerradas o abiertas, conseguir más luz, sacar otro baño, restaurar suelos y ventanas, pintar, decorar. Clásicos en toda reforma hasta que los nuevos propietarios se sientan cómodos en el que será su nuevo hogar.

Open concept

El modelo de vivienda open concept cada vez tiene más adeptos. La cocina derriba sus muros y se abre el salón-comedor, optimizando el espacio y. creando una zona social más versátil y multiusos.

Granatte te acompaña en todo el proceso de Selección de tu vivienda ideal

Un clásico, el salón comedor, eso sí, reinventado y mejorado. Un espacio que invita a, después de comer, reposar y charlar en el salón sentados de forma más cómoda. Dos espacios diferentes decorados en la misma paleta de colores.

Abrir no abrir, esa es la cuestión. Sabemos que hace tiempo que te lo has planteado. Las preguntas que se te vienen a la cabeza son: ¿qué armarios escoger?, ¿pongo barra?, ¿qué materiales harán combinar mejor con los muebles del salón?

El open concept crea un gran espacio en común entre la zona de estar, el comedor y la cocina. Si empleas el mismo suelo, los mismos colores y materiales, por ejemplo, estarás creando un espacio dinámico y de gran estética.

Salón con terraza, balcón o patio integrados

Cuando pensamos en terrazas, balcones o patios nos vienen a la mente los usos que podríamos darle: para habilitar el saló o comedor de verano, para una zona de solárium, un chillo ut o un pequeño jardín. Hoy en día también se lleva que el salón se integre en estos espacios y disfrutarlo los 365 días del año.

¿Qué ganaremos? Luz, espacio, amplitud visual y armonía

No es necesario que el espacio sea muy grande, sino lo que podremos hacer con él.

Vestidor

El vestidor es el sueño de muchas personas, un lugar personal que nos permita sentirnos a gusto a la hora de vestirnos a diario y de tener la ropa bien ordenada.

Un vestidor en una habitación es la solución perfecta para tener todo lo necesario a mano, ordenar toda la ropa y complementos.  Un vestidor ocupa espacio, pero crea espacio y orden y eso es mucho.

Se puede crear con una puerta corredera con una pared de madera que sirva de cabecero, con un cristal traslúcido que separe el vestidor del dormitorio y que permite la entrada de luz natural, hay miles de opciones para hacer realidad esta fantasía.

Salones con dos espacios

Los lugares abiertos dan lugar a combinaciones de estancias de lo más acertadas. Un salón-comedor, dos espacios de descanso separados… ¿cuál es el que más va contigo? El salón es una estancia concebida para compartir tiempo con la familia y los amigos, dedicada al descanso, pero no tiene por qué ser solo eso. Los espacios abiertos demuestran que hacer dos estancias en una puede crear espacios de lo más acertados y que logran funcionar mejor juntos que separados. Si antes hablábamos de la cocina abierta, aquí, la liberación se produce cuando no hay paredes de por medio, espacios más iluminados y estancias que se complementan. Estas son solo algunas de las características de estos salones que cuentan con dos espacios.

Estancias clásicas como el salón-comedor, muy funcional y acertado; hasta dobles salones con propósitos diferentes o incluso sacar la oficina al salón y beneficiarte de toda la luz y espacio.

Salón con biblioteca

Un salón que se extiende hasta la librería, y que, llena de diseño y arte, crea un espacio independiente en la misma estancia donde disfrutar de un buen rato de lectura.

Con comedor

Un clásico, el salón comedor, eso sí, reinventado y mejorado. Un espacio que invita a, después de comer, reposar y charlar en el salón sentados de forma más cómoda. Dos espacios diferentes decorados en la misma paleta de colores.

Salón y despacho

Ahora que casi todo el mundo ha probado el teletrabajo, esto es un must have en toda regla.

Son dos estancias que funcionan por separado pero que, en casos, se complementan a la perfección. Igual ocurre con el comedor, el despacho es un espacio que se beneficia de la luz que ofrece el salón.

Gracias por leernos. ¡Hasta la próxima!

Os esperamos 24/7 en www.inmogranatte.com

Llámanos