pixel de facebook

Si algo hemos aprendido durante la pandemia, ha sido a diferenciar lo importante. Hemos comprendido que hay que vivir mejor, cuidarnos más, buscar la felicidad por encima de cualquier cosa y proteger a los nuestros.

No es que en Granatte estemos sentimentales, más bien somos optimistas y queremos compartir con vosotros esta sensación.

Mejores hogares, mejores ciudades es una reflexión que nace como decálogo de buenas intenciones que toda empresa debería tener.

En nuestro porfolio de inmuebles en la ciudad buscamos siempre el precio perfecto, ni un euro por encima del valor de mercado ni una tasación a la baja con tal de vender. En Granatte, ofrecemos siempre igualdades a propietarios y a compradores.

La pandemia ha sacado datos positivos para nuestra ciudad. Durante la misma, hemos comprobado que aún vendiéndose la mitad de los inmuebles que antes del periodo difícil que nos ha tocado vivir, el precio de los inmuebles no ha bajado. Un dato interesante que queríamos compartir.

Nuestra ciudad presenta distritos interesantes cuyas prestaciones son un ejemplo de la ciudad en la que nos gustaría vivir. Buscamos zonas amplias, cerca de parques y lugares más verdes y tranquilos. Buscamos vistas despejadas y barrios auténticos llenos de cafés, librerías y pequeño comercio granadino.

Una ciudad que apoya al comercio local y que cuida su barrio es una gran ciudad, la mejor ciudad.

Granada es una de las marcas ciudad más importantes de España. Esta pequeña ciudad es una de las elegidas cada año por turistas de todo el mundo. Sierra Nevada, la costa tropical a solo media hora, el Albaicín, la Alhambra, la hospitalidad del sur y la gastronomía son razones poderosas para querer pasar unos días aquí e incluso para repetir año tras año.

Mejores ciudades, mejores hogares

La calidad de vida está determinada por cosas tan simples como el acceso al transporte, el precio de la vivienda, la escena cultural, lo saludable que sea una ciudad, etc…

Cuando adquieres una vivienda, ya sea o no por primera vez, estás cambiando de vida, estás mejorando, luchando, sigues en la búsqueda de la felicidad que el ser humano ha tenido siempre. En Granatte, te ofrecemos la oportunidad de encontrar esa vivienda que te haga más feliz, que tenga más espacio, que puedas reformar a tu gusto y con ese balcón que tanto ansías.

Tu nueva vida empieza aquí, al entrar en tu nueva casa, en lo que será tu hogar quien sabe, para siempre.

Cuando compras una vivienda revalorizas el barrio, al comercio local, el Kk 0. Estás siendo ejemplo para muchos otros, de construir un mejor barrio y una mejor ciudad.

Una ciudad viva está llena de buenas personas, bueno vecinos que hacen mejor su entorno y la ciudad. En Granatte queremos que no conozcas por eso, por ser buenos vecinos, de esos que preservan el legado histórico, que cuidan y revalorizan el patrimonio familiar de otras personas, los que buscan sin descanso el hogar de tus sueños, así somos y así nos sentimos en Granatte.

Bienvenidos al futuro inmobiliario.

Gracias por leernos. 

Nos vemos 24/7 en http://www.inmogranatte.com  y por supuesto en nuestras activas redes sociales.

Llámanos