pixel de facebook

Inmobiliaria Granatte, las mejores inversiones en Granada

Es un orgullo auténtico el haber sido elegidos por la revista Forbes como algo más que una inmobiliaria, que siente, piensa y actúa de modo diferente.

Todo nuestro equipo trabaja para ofrecer lo mejor de nuestra ciudad al mejor precio. ¡Seguimos adelante con mas ganas e ilusión que nunca!

Inmogranatte en Forbes

A continuación la redacción de Forbes para Granatte:

Granada es una ciudad llena de encanto que atrae a numerosos inversores. Lejos de la agencia impersonal, Granatte Real Estate propone bienes a precios de mercado, a la vez que escucha y aconseja a sus Clientes a lo largo de todo el proceso de compra y venta.

Granada, la gran seductora

Situada en el corazón de Andalucía, Granada es una urbe en continua evolución. En plena expansión, esta bella ciudad se internacionaliza cada vez más, y su Patrimonio único se revaloriza día a día. La Agencia Inmobiliaria Granatte contribuye a la revalorización de la localidad proponiendo bienes inmobiliarios para todo tipo de compradores, disponiendo de una cartera de pisos y casas adaptada a todo tipo de perfiles, proponiendo visitas virtuales de sus propiedades incluso a Clientes que se encuentran en el extranjero.

Un catálogo de inmuebles variado y selecto

A través de su catálogo de bienes, Granatte abarca todos y cada uno de los diferentes sectores de Granada. Dispone desde apartamentos en el Realejo, como excelentes casas en barrios residenciales; pisos con encanto para los amantes de la arquitectura o proyectos inmobiliarios urbanos. A esto se añaden las inversiones turísticas en los alrededores de La Alhambra o en barrios históricos alrededor de la Catedral.

La identidad única de Granada se ha creado a partir de numerosas culturas y Granatte lo sabe. Para aportar los mejores servicios, el objetivo primero de la agencia es conocer los deseos de sus inversores para poder proponerles el bien que les enamorará.

Las mejores herramientas del sector en España

Como buenos conocedores de las particularidades del mercado andaluz, Granatte cuenta con las herramientas más modernas a nivel técnico, de marketing y arquitectónico y dota a sus Clientes con el mejor asesoramiento especializado en las ramas financiera, jurídica y fiscal. Los agentes inmobiliarios de Granatte, participan en el desarrollo de la ciudad dando vida a los inmuebles que tienen a la venta. Una manera de conservar el Patrimonio Histórico y de mejorar la situación económica de la región.

link a artículo en Forbes France

Sígue a Granatte en @inmogranatte

Llámanos