pixel de facebook

Una inmobiliaria con alma

En Granatte no queremos ser una inmobiliaria más, hacemos por ser diferentes, queremos que tú te sientas diferente con nosotros, que sepas que has llegado donde querías sin saber lo que buscabas, que no te surjan dudas ni a la hora de vender ni a la hora de comprar.

Nos preocupamos por el producto, queremos que salga estupendo en todas las fotos, queremos que,si sois los vendedores, al verlo, os replanteéis su venta y si sois los compradores lo necesitéis. Queremos darle vida, ya hay demasiados haciendo lo normal.

Nosotros no. Nosotros no queremos lo normal, buscamos la excelencia en cada detalle.

Contamos con tecnología innovadora como es nuestra cámara matterport, la cual está puesta en las mejores manos otorgándonos un resultado que te permitirá hacer un recorrido virtual para ver el inmueble antes de la visita física. Un servicio único en Granada.

 

 

Además, le dedicamos un espacio importante a la comunicación, creemos que todo comunica, todo informa sobre lo que somos y lo que queremos ser y aportaros. No queremos dejar nada al azar y buscamos que el servicio y la confianza sea del 100%.

La compra de una casa no es una decisión cualquiera, no te levantas un día y tomas la decisión como el que decide entre ponerle tomate a la tostada o dejarla sin el. Por eso nos gusta que se establezca un vinculo cliente-proveedor, queremos que se sienta cómodo, y por supuesto que acierte en su decisión.

Vista de la casa

Los tramites de compra y venta son largos y pueden llegar a hacerse muy cuesta arriba, nosotros te acompañaremos durante todo el proceso. Queremos hacerle la decisión fácil de llevar, que se sienta acompañada de profesionales preparados y protegido y guiado por los mismos.

Nuestro equipo humano se encargará de que el traje sea a medida, solo tienes que decir lo que buscas, nosotros nos encargaremos de encontrarlo.

Llámanos