pixel de facebook

Granada está llena de encanto. Es una ciudad de contrastes, en apenas unos minutos puedes pasar de vivir la historia del Albaicín a la zona hípster del Realejo y terminar dando un paseo junto al río. Granada, enamora y para quienes la visitan es una delicia sensorial.

Cuando buscamos una propiedad para comprar, tenemos ante nosotros un gran reto; es una inversión importante que sin duda afectará al resto de nuestra vida.

En Granatte queremos ayudarte a encontrar el barrio perfecto y, por supuesto para que des con la propiedad perfecta para ti, para tu familia, ¿empezamos?

Granada ofrece las ventajas de las ciudades de tamaño medio: transporte sencillo y el coste de la vida es sostenido en comparación con ciudades vecinas como Málaga o Sevilla. No obstante, como en otras poblaciones, hay zonas más caras para habitar, te vamos a proponer diferentes distritos para que elijas el que mejor va contigo.

Sitios ideales para vivir en Granada

Granada se expande, es un hecho, por eso zonas nuevas como la del PTS o Parque Almunia están de moda. Una segunda juventud económica y biológica ha llegado no solo a la vivienda. Hace solo unas décadas, las nuevas zonas de cada ciudad no tenían tanta vida. Ahora, es todo lo contrario; transporte público, colegios, supermercados, centros de salud y todas las comodidades hacen su aparición.

También te asesoramos si lo que estás necesitando es Vender piso en Granada

La gentrificación ha llegado para quedarse. En Granatte estamos para ayudarte a analizar la zona, la propiedad y el mejor momento para invertir en ella.

Zona PTS   

No es sencillo que en ciertas ciudades aparezca obra nueva, en Granada, estamos de enhorabuena y el PTS es el mejor ejemplo. Urbanizaciones con buenas calidades, piscinas y vistas han aparecido en los últimos años.

Esta zona se crea para trasladar los hospitales y ubicarlos en un espacio grande, también aparecen edificios de laboratorios, centros de investigación y parques tecnológicos, de ahí su nombre, Parque tecnológico de la salud.

Zonas amplias, edificios nuevos, rodeados de colegios, centros deportivos, oferta gastronómica amplia, bancos y uno de los centros comerciales más grandes de Europa, todo esto bien conectado con la autovía para ir a trabajar y salir de la ciudad el fin de semana.

Paseo del Salón/Carretera de la Sierra      

Una de las zonas más bonitas de nuestra ciudad. Si eres amante de los paseos relajados y de las buenas vistas, esta zona, sin duda será de tus preferidas.

El paseo del salón discurre paralelos al Río Genil, un amplio bulevar con farolas y bancos con vistas infinitas hasta la Sierra, a dos minutos andando del centro de la ciudad.

La Carretera de la Sierra continua hacia adelante, perteneciente al distrito Genial. Su enclave es perfecto para poder ir dando un paseo hasta el centro, para hacer deporte ya que tiene la Fuente de la bicha detrás y para coger la autovía en apenas unos segundos.

Granada, es una ciudad de opciones, con una amplia oferta cultural, tecnológica y, por supuesto de ocio y gastronomía. Una ciudad para ser disfrutada durante todo el año. Granada no solo es la ciudad de la Alhambra, el Albaicín, es mucho más que eso.

En Granatte somos expertos en inversiones, trabajamos de forma diferente cada propiedad, por eso, en nuestro amplio catálogo de propiedades podemos ofrecerte aquello que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Llámanos sin compromiso alguno al 958 1234 82 

Estamos comprometidos contigo 24/7

¡Gracias por leernos!

Llámanos