pixel de facebook

En Granatte no dejamos de crecer y de ampliar horizontes con proyectos de inversión para nuestros clientes. El presente pasa por crear futuro y es algo que va fuertemente impregnado a nuestra filosofía de empresa joven y dinámica.

Si hace años apostamos por Cabo Verde como paraíso para invertir en inmuebles, ahora, no nos vamos a desplazar tantos kilómetros, la Costa del Sol es tan internacional como la Costa Azul, la amalfitana u otros paraísos plagados de kilómetros de costa, villas y negocios en auge.

¿Por qué la Costa del Sol no deja de atraer miradas de todo el mundo?

Donde el sol brilla durante más de 300 días al año, esta costa mediterránea ofrece un estilo de vida relajado, selecta vida de ocio diurna y nocturna, kilómetros de playas de arena y presencia internacional de habitantes e inversores.

Playa, cultura, campos de golf, centros comerciales, museos, galerías de arte, salud, aeropuerto internacional cercano, gastronomía, navegación y mucho ocio son solo algunos de los puntos fuertes de la Costa del Sol.

Aire puro y mar, son poderosas palabras a la hora de llevar un estilo de vida mediterráneo. Según portales especializados en turismo internacional, la Costa del Sol es una garantía de éxito a la hora de invertir en ladrillo, con vistas al mar, por supuesto.

La temperatura media al año en la provincia de Málaga es de 24º durante el día y de 13º por la noche. Una auténtica maravilla para viajeros de todas partes que deciden vivir durante todo el año o pasar largos veranos.

161 kilómetros de costa y más de 125 playas. Un extenso litoral que se encuentra entre las localidades de Nerja y de Manilva.

San Pedro de Alcántara-Marbella

La zona de Marbella y San Pedro de Alcántara, también conocida como la milla de oro es sin duda los dos enclaves de oro en la Costa del Sol.

San Pedro de Alcántara se encuentra a solo 10 km del centro de Marbella y a solo 2 de Puerto Banús. Esta preciosa localidad llena de hoteles es uno de los lugares predilectos para turistas, constructores y empresas del sector turístico.

Contacta con nosotros si estás pensando en Vender piso en Granada Capital

Os presentamos nuestras nuevas villas en la Costa del Sol.

La urbanización es una prestigiosa comunidad privada de solo 10 casas, diseñadas por los reconocidos arquitectos González&Jacobson. Pensadas para vivir con todas las comodidades en una de las ubicaciones más codiciadas del mundo.

10 villas de diseño, acabados, vistas y a un precio más que razonable. Una oportunidad de vivir como siempre quisiste.

Comodidades y servicios

Si a las villas tan bonitas que han diseñado para crear la comunidad le unes su excelente localización, sale una combinación maravillosa. Un win win.

Rodeadas por 4 playas, 3 campos de golf, pistas de tenis y pádel, deportes acuáticos, colegíos internacionales, un beach club, shopping, gastronomía y vida nocturna.

Calidades superiores, entorno exclusivo y unas villas diseñadas para un confort de lujo.

¿Quieres una cita para más información?

Hasta aquí nuestro artículo de esta semana, os recordamos que estamos abiertos 24/7 en https://www.inmogranatte.com/

 

 

 

 

 

Llámanos