pixel de facebook

Poder decir ‘es mi casa’. Poderosas palabras, ¿verdad?

Desde que el mundo es mundo, los seres humanos y por distintas razones, le hemos dado una importancia capital al hecho de tener un hogar en propiedad.

La compra de una vivienda es probablemente la operación más importante a la que nos vamos a enfrentar a lo largo de nuestra vida y, en Granatte queremos orientaros de forma profesional, no nos dedicamos exclusivamente a enseñaros un inmueble, nuestra filosofía de empresa va más allá.

Un asesoramiento personalizado es algo made in Granatte; os acompañaremos durante todo el proceso y, además, os daremos unos cuantos consejos antes de que toméis la gran decisión. Huid de los comisionistas, aquellos que te enseñan una propiedad y te dicen que todo es perfecto y que te emplazan a ir a firmar.

También te asesoramos si lo que estás necesitando es Vender piso en Granada Capital

Un agente de la propiedad inmobiliario debe estar durante todo el proceso y aconsejarte qué es mejor en cuanto a tus posibilidades, en definitiva, velar por tus intereses.

El primer paso es decidirte, ¿quieres comprar?

Cuando has dado este paso tan importante, se abren distintos escenarios. Las características de la propiedad y la parte económica. Desde nuestra experiencia podemos decir que saber la zona donde quieres vivir y tu presupuesto real son determinantes.

La visita a la que será tu casa

Vas a vivir posiblemente el resto de tu vida y eso no se decide ni a través de fotos ni de una visita de 20 minutos. Tómate tu tiempo, nosotros estaremos encantados de llevarte las veces que sea necesario.

En Granatte nos tomamos muy en serio el fututo y antes de tener una propiedad en exclusiva para su venta, revisamos cada punto de la casa, no obstante, nos encanta recomendar que puedas hacer alguna de las visitas acompañado de algún profesional como un electricista o un fontanero.

El barrio

Un aspecto determinante, saber de verdad como funciona el entorno donde vas a vivir. Siempre aconsejamos que, aunque conozcáis bien la zona que os guste para vivir, siempre es bueno, echar un vistazo a distintas horas para estar cien por cien seguros que la elección es correcta.

La zona y los metros

La elección de un inmueble basado en una zona concreta nos condiciona y mucho. Hay que tener siempre un plan alternativo, en ocasiones los planes que creíamos secundarios o B adquieren una importancia capital.

Por qué renunciar a más metros cuadrados o a una terraza, por ejemplo, por cambiar de preferencia por dos calles más abajo. ¡Pensadlo!

La agencia inmobiliaria

Existe una falsa creencia de que una agencia inmobiliaria te enseña un piso y te cobra. Nada más lejos de la realidad. Una agencia es el galante de que se cumplan los acuerdos entre vendedor y comprador.

Negociamos el precio, las condiciones, te ayudamos con las gestiones en todo el proceso, te aconsejamos sobre hipotecas y dejamos acuerdos bien atados. ¿Os suena eso de que se había llegado a un acuerdo sobre que el antiguo propietario iba a dejar unos muebles y no ocurrió? En Granatte nos ocupamos de que cada acuerdo verbal se encuentre también por escrito.

Los plazos

Otro aspecto importante en el que Granatte actúa como galante esencial entre vendedor y comprador. Una vez que se firma el contrato de arras, existe un plazo legal para entregar el inmueble que en ocasiones genera que se retrasen los planes del comprador, como reformas o la entrada para vivir.

En nuestros años de experiencia como agencia de la propiedad hemos tenido 0 problemas, ¿casualidad o causalidad?

En Granatte queremos ofrecerte no solo la que será la casa de tu vida sino un plan para lograrla sin ningún tipo de problema o de sorpresa, ¡ese es nuestro compromiso!

¡Gracias por leernos!

Nos vemos en nuestras activas redes sociales; 

https://www.facebook.com/inmogranatte/

https://www.instagram.com/inmogranatte/?hl=es

Y por supuesto estamos disponibles 24/7 en https://www.inmogranatte.com/

Llámanos