pixel de facebook

El placer de sentirte en casa

Decía el arquitecto Luis Barragán que la arquitectura debe resolver el problema material sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre. Un hogar es un refugio, el lugar con el que todos hemos soñado tener, ese espacio donde pasar horas y horas con nuestros seres queridos y con nosotros mismos.

Una casa propia representa de alguna forma nuestra personalidad. Ya sean casas de espacios grandes o más pequeños es el lugar que vamos a habitar. De nueva construcción, de segunda mano, recién reformadas o por reformar, sin duda y, en esencia, una casa perfecta tiene que ver más con cómo la prepararemos y con el vecindario. Al final, todo puede hacerse a medida de nuestra realidad y de nuestras posibilidades.

En Granatte, tenemos a un solo clic la casa perfecta para ti. Elige el barrio que siempre soñaste, establece un presupuesto y del resto nos ocupamos nosotros.

El verdadero éxito de adquirir una propiedad es lo que vas a hacer con ella. No es necesario una gran casa para vivir. El lujo también es saber aprovechar los detalles y en cómo los usas.

Para adquirir una casa ponte en manos de un experto, tendrás medio camino hecho. Según el prestigioso portal Idealista: a la hora de comprar una vivienda, la negociación del precio forma parte del juego, ya que siempre es posible conseguir una rebaja del precio requerido por el dueño. Desde Idealista insisten en acudir a un profesional inmobiliario es siempre una buena idea. Además de ayudarte con las gestiones administrativas, será de gran ayuda a la hora de lograr esa rebaja sobre el precio.

Déjate asesorar por Inmogranatte para Vender piso en Granada

Casa nueva o de segunda mano

Una decisión sin duda importante, como comprador debes planteártela, en Granatte analizamos por ti según la indicación es precisas la oferta existente, ya sea porque la tengamos en cartera o porque sea de uno de nuestros asociados.

Una vez que determines la zona ideal y determines el presupuesto, comenzaremos a hacer una búsqueda exhaustiva y adaptada a ti.

Si eliges una vivienda de segunda mano lo normal es que su precio sea inferior al de obra nueva, pero no siempre es así. La ventaja principal de una vivienda de segunda mano es que soporta menos impuestos.

Una vivienda nueva tiene ventajas como que estará lista para entrar a vivir y no debería necesitar obras de remodelación más allá la personalización que quieras darle.

Comprar una vivienda post covid 19

Según los principales expertos, la crisis post covid impondrá una bajada de precios, con recuperación prevista para 2021.

Durante el confinamiento muchos españoles se han dado cuenta de las carencias de sus viviendas: falta de espacio, de luz natural o por ubicación en sus ciudades según el diario cinco días.

El precio medio de una vivienda nueva y de segunda mano creció un 2,5% en la tasa interanual durante el primer trimestre, según Fotocasa. Las últimas cifras, correspondientes a abril, muestran un incremento del 0,5% respecto a marzo.

Se esperaba para este 2020 un año de contención y bajadas de precio, que posiblemente se verán aceleradas por el covid-19.

Sea como fuere, ahora es buen momento para propietarios y compradores, todos han sentido cierta necesidad y nostalgia de encontrar una solución amable a sus respectivas situaciones, dicho de otra manera, todos estamos condenados a entendernos.

¡Gracias por leernos!

Llámanos