pixel de facebook

El cine nos ha mostrado sus casas más icónicas una y otra vez. Los arquitectos que las diseñaron jamás imaginaron que esos fabulosos diseños serían un ejemplo para otros compañeros de profesión y para los fans de algunos filmes convertidos ya en todo un clásico.

En Granatte vamos a repasar algunas de las propiedades más famosas del cine y, es que los agentes de la propiedad inmobiliaria somos curiosos y nos encanta la historia, el cine y por supuesto la arquitectura. Parte de la esencia de nuestra empresa es proteger y potenciar el paisaje urbano de nuestra ciudad.

Cine, arquitectura e inmobiliaria siempre tuvieron algo en común: hacer felices a las personas de una manera u otra.

Preservar y salvar del olvido las obras maestras arquitectónicas es sencillo, basta con dejarse caer en las escenas y planos rodados en ellas.

Una casa icónica existirá siempre en nuestra memoria. Lejos de los arquitectos más conocidos de la historia como Le Corbusier, Meier, Neustra o Frank Lloyd Wright, hay otros grandes profesionales, menos conocidos pero que nos han dado grandes alegrías a los amantes de las casas, el diseño y la arquitectura. ¡Ojo, alguna de ellas está a la venta!

El cine nos ha enseñado casas increíbles, con personalidad y a las que amamos porque nos hemos sentido identificados con sus personajes o con la historia que nos contaron en la cinta. Todos hemos soñado, con levantarnos al menos una vez el día de Navidad o un caluroso día de verano en alguna de ellas. ¿verdad?

 

Déjate asesorar por Inmogranatte para Vender piso en Granada Capital

La casa de la oscarizada La la land, está en el mercado, aunque ni Ryan Gosling ni Enma Stone, vienen incluidos en su precio de 6,45 millones de dólares, al cambio vienen a ser algo más de 5,7 millones de euros.

Una mansión del típico estilo angelino, esta fabulosa propiedad incluye desde la piscina y su cascada hasta el mirador de estrellas. Además, cuenta con 6 dormitorios, seis balos completos y un aseo para invitados. La casa nunca ha sido habitada, solo alquilada para rodajes, curioso, ¿no?

 

Combatir las altas temperaturas es más sencillo dándote un chapuzón en una gran piscina, rodeado de naturaleza.

El biopic de Jordan Belfort, un corredor de bolsa multimillonario al que Di Caprio da vida en la cinta de Scorsese, organizaba grandes fiestas en su mansión en Long Island y como no queremos hacer spoiler hasta aquí podemos contar.

La casa está valorada en casi 3 millones de euros, cuenta con 8 dormitorios, 6 baños, gimnasio, sala de billar, biblioteca, un bar o un amplísimo vestidor, además, de una increíble piscina. Una mansión de estilo clásico que nos encanta.

 

Italia y el cine representan una historia de amor continua. Diane Lane en la película Bajo el sol de la Toscana decide dejar su vida en Estados Unidos y mudarse a esta bella localidad, famosa por sus viñedos. Esta bella villa, rodeada de frondosos jardines, existe en realidad y en Granatte, creemos sin temor a equivocarnos que a todos nos encantaría pasar las noches de verano en un lugar tan perfecto.

 

Otra icónica propiedad, famosa por la película de Hitchcook, Atrapa a un ladrón, está en venta. El chateau de la Croix des Gardes ha sido puesto a la venta por la nada despreciable cantidad de 48 millones de euros.

Está cerca de Cannes, cuenta con piscina, parque y su vista al Mediterráneo, además de ser el escenario de parte del rodaje del maestro del suspense y, que contó con Grace Kelly y Cary Grant. Un castillo con un jardín de 1.200 m2, 13 habitaciones para dormir y nueve baños.

Hasta aquí nuestro breve repaso a algunas de las propiedades icónicas del cine, ideales para sumérgenos en ellas cualquier día del verano.

Gracias por leernos!

Llámanos