pixel de facebook

Vender tu casa es un gran paso, una decisión que has sopesado y un proceso importante en tus planes de futuro. En Granatte vendemos tu propiedad con el mismo cariño con el que tú la compraste. Conocemos bien el proceso, los factores del mercado y lo más importante; tenemos ese cliente que espera entrar a vivir en un hogar feliz. 

La venta de un inmueble es demasiado importante para dejarla al azar, ¡hoy en día, con el cartel ya no basta!

Desde nuestra experiencia hemos introducido diferentes puntos de vista a la hora de poner a la venta la casa de vuestra vida y con el paso del tiempo, hemos aprendido de errores y de los cambios que exige un mercado tan amplio como el inmobiliario hasta llegar al punto en el que nos encontramos, siendo la agencia de Granada que más ha crecido en los últimos dos años, ¿casualidad o causalidad?

El mercado inmobiliario de segunda mano pasa por un ciclo de recuperación, todo el mundo quiere comprar un inmueble que mejore su vida, es el ciclo natural de la vida. Siempre que ese inmueble esté en precio, ¿quién va a renunciar a una verdadera oportunidad?

Te acompañaremos en todo el proceso para Vender piso en Granada

No podemos olvidar que invertir en el sector inmobiliario es totalmente seguro, y más rentable que otras inversiones como las financieras, si conoces el mejor momento para entrar a invertir. La venta significa una oportunidad única para acceder a una nueva vivienda que se adapte perfectamente a tu nueva situación. ¡Vender a través de Granatte supone un trato perfecto para salir beneficioso de la operación!

No vendemos de cualquier forma y tratamos cada propiedad como se merece, no es un slogan, es nuestra filosofía de vida.

¿Qué haremos por tu piso?

La pregunta más importante que has de hacerte, ¿por qué vender con Granatte y no por tí mismo? Olvídate de las viejas técnicas como poner un cartel en tu vivienda y en subir fotos amateurs a las redes sociales o a los distintos portales inmobiliarios. ¡Creednos cuando decimos que es un error! Y por supuesto, os vamos a explicar por qué.

Ventajas de vender con Granatte.

Existen muchas agencias inmobiliarias en Granada, al igual que inmuebles a la venta, entonces ¿por qué confiar en Granatte?

En Granatte, te diseñamos un plan de marketing personalizado, sin subir la comisión habitual. Es parte de nuestra filosofía como empresa. Dándole la visibilidad a tu propiedad que realmente necesita. Vender un piso es más que poner un cartel o un anuncio online.

Nuestros agentes de la propiedad inmobiliaria son expertos en el complejo arte de vender una propiedad y nuestro equipo de marketing y de comunicación intervienen en el proceso.

¿Qué haremos por tu piso?

  • Poner a tu disposición nuestro conocimiento del mercado actual.
  • Valoración de mercado / pre-tasación sin coste.
  • Certificado de calificación energética sin coste.
  • Un listado de clientes que buscan propiedades como la tuya.
  • Evitarte llamadas a horas intempestivas.
  • Filtro de visitas con clientes que realmente están interesados y en disposición de comprar tu vivienda.
  • Reportaje fotográfico profesional. Reportaje 360º / 3D.
  • Una web moderna y preparada para posicionar tu inmueble por rangos de búsqueda.
  • Posicionamiento en los principales portales inmobiliarios de pago que existen en el mercado.
  • Imagínate que tu inmueble aparecerá siempre posicionado entre los primeros.
  • Vídeo profesional bajo demanda para vender tu propiedad de forma visual.
  • Te acompaños durante todo el proceso legal hasta la firma final.

Menos, es más.

En Granatte no queremos tener cien propiedades a la venta, nuestro Know-How se basa en tener un numero limitado de inmuebles exclusivos a la venta y darles prioridad y, por supuesto el trato diferencial que merece cada uno de ellos.

Vuestra propiedad no es un número, es la suma del esfuerzo de muchos años, ahora, que has decidido ponerla a la venta, se trata de encontrar la tasación adecuada, darle forma a la venta y buscar el comprador perfecto para ella. 

¿Hablamos?

Llámanos hoy mismo al 958 1234 82 o envíanos un correo electrónico con tus datos de contacto a info@inmogranatte.com, estaremos encantados de estudiar tu propiedad y de ayudarte en todo momento.

Puedes seguir nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades en el mercado inmobiliario. ¡Gracias por leernos!

Instagram

Facebook

Llámanos