pixel de facebook

Con la intención de proteger la salud de clientes y trabajadores en nuestras instalaciones, desde la dirección de Granatte Real Estate Investments hemos adoptado una serie de medidas de higiene que nos permitan desarrollar nuestra actividad con plenas garantías de seguridad durante el periodo de desconfinamiento.

Tras la entrada de la provincia de Granada en Fase 1 de desescalada, en Granatte Real Estate Investments hemos retomado la actividad y con la intención de poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes, con plenas garantías de seguridad para ellos y para las personas que los atienden, hemos adoptado las siguientes recomendaciones de higiene que desde el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria nos han trasladado.

Higiene en la oficina

  • Limpieza y desinfección de nuestras oficinas dos veces al día. Para ello, se utilizan diluciones de lejía recién preparada o aquellos desinfectantes con actividad virucida que han sido autorizados por el Ministerio de Sanidad. Además, durante la limpieza se hace especial hincapié en aquellas superficies de contacto más frecuentes: pomos, mesas, mostradores, etc.
  • Con cada cambio de turno, se procede a la limpieza y desinfección del puesto de trabajo, prestando especial atención a aquellos objetos que se manejan con las manos: ratón, teclado, teléfono, pantallas, etc.
  • Disponemos de papeleras con tapa y pedal, para evitar el contacto con material desechable y/o pañuelos, que se limpian y vacían con frecuencia.
  • Nuestras oficinas son sometidas a ventilación diariamente.

Atención al público

  • En la puerta de entrada a nuestras oficinas, se encuentran visibles las normas de protección adoptadas en lo que a la atención al público respecta.
  • El aforo máximo permitido dentro de nuestra oficina es de 6 personas.
  • Nuestro horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, siendo el horario de atención preferente para mayores de 65 años de 09:00 a 11:00.
  • Nuestro personal dispone de Equipos de Protección Individual (EPI) para poder atenderles con garantías de seguridad.
  • A la entrada de nuestra oficina, hemos puesto a disposición de los clientes mascarillas protectoras, guantes y gel desinfectante.
  • Asimismo, en cada una de las mesas de atención individualizada al público, hay a disposición de los usuarios gel desinfectante.
  • Disponemos de pantallas protectoras de sobremesa, tanto en las mesas de cada una de las personas que atienden al público, como en la mesa de nuestra sala de reuniones.
  • En la zona de espera de nuestra oficina, la distancia mínima de separación recomendada es de 1,5 metros.

En caso de que desde el Ministerio de Sanidad y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria se recomienden algunas otras medidas adicionales conforme vayamos avanzando en la desescalada, desde la dirección de Granatte Real Estate Investments informaremos nuevamente a todos nuestros clientes al respecto para su tranquilidad. 

Llámanos