pixel de facebook

Llega a Granada el último recurso para las inmobiliarias

Sólo Granatte podía incluir dentro de sus servicios el Home Staging Virtual en Granada. Se añade a la larga lista de recursos que hacen de Granatte única y diferente.

Fotos de Home staging Virtual aplicadas a este piso en el Centro de Granada recién rebajado a 299.000€

Al largo abanico de servicios que ofrecemos a los Clientes que confían en nosotros para vender sus propiedades, como reportaje fotográfico profesional, tours virtuales con cámara Matterport, servicios de dron, videos singulares de animación con música corporativos, el tratamiento técnico-comercial cualificado, servicio de láser-scaner 3D para nuevos proyectos, servicios de comunicación exclusivos georeferenciados en las redes sociales…y sobre todo, la pasión de sus trabajadores.

¿Qué es el Home Staging Virtual?

Se trata de combinar la fotografía con avanzadas técnicas de visualización 3D en las viviendas de los Clientes que nos dejan sus casas y pisos a la venta y que necesitan ser reformados, o un cambio de look.

Los Clientes Compradores pueden así, comprobar el potencial del inmueble que les interesa, sin necesidad de tener que contratar a una oficina técnica que les renderice el trabajo reformado o de tener que comprar a ciegas el inmueble y no ver los resultados hasta demolerlo.

Obtenemos así una visualización de un piso o apartamento como si estuviese amueblado, reformado y decorado profesionalmente. De esta forma es más atractivo e interesante y puede mostrar todo su valor y potencial. Para viviendas existentes, sin amueblar o que necesiten una reforma. A partir de fotografías reales que se nos envíen, añadimos muebles, renovamos o mejoramos su diseño virtualmente, para que tus clientes puedan ver lo que a veces es difícil imaginar.

Nuestra obsesión es añadir valor para nuestros Clientes

En nuestra búsqueda constante de poner en su justo y mejor valor el producto inmobiliario con el que trabajamos, este sistema significa una verdadera revolución única en Granada. Venda su piso o casa en Granada visitando

www.inmogranatte.com

958 123 482

info@inmogranatte.com

Llámanos