pixel de facebook

¿Tienes ahorros y estás pensando en vivir de la vivienda turística?

Vivir de las rentas o de Airbnb. ¿Tienes ahorros y estás pensando en vivir de la vivienda turística?

Un negocio en auge en marcas ciudad como Granada. Vayas dónde vayas te hablan de lo bonita que es la ciudad Nazarí.

Granada recibió el año pasado a casi 2.000.000 de turistas. Casi 600.000 más que en el año 2000. Con más de 3.000.000 de pernoctaciones en su totalidad.

¿Crees que es un negocio en alza ahora?

859.000 viajeros españoles y más de 1.100.00o extranjeros vinieron a ver la ciudad de la Alhambra, Sierra Nevada, Albaicín, las tapas y los piononos. Ahí es nada. La estancia media por viajero es de 1.8 días, estadísticas de 2018 del portal infogram.com.

AirBnb

En Granatte también sabemos que no es oro todo lo que reluce y que hay competencia. Buscar una zona turística y con encanto es la esencia de hacer rentable tu inversión en vivienda turística. Tranquilos, tenemos en cartera inmuebles sencillamente top y a precios de mercado. Ya te hemos hecho parte del trabajo inicial.

El alquiler vacacional es una alternativa rentable frente al alojamiento turístico tradicional para invertir. Granada es una zona muy demandada para invertir, dada su buena situación dentro del mercado inmobiliario. Ahora existe una verdadera oportunidad, ¡no dudes en aprovecharla!

AirBnb-2

Y queremos desmontar un mito urbano: la vivienda vacacional coexiste junto al alquiler de larga duración, sin ningún perjuicio para este. Los precios suben porque el mercado sube, es una realidad.

Pisos, apartamentos, loft, ático, villas, chalets, bajos o adosados se pueden transformar en preciosas y rentables joyas para el turista nacional o internacional.

¿Qué buscan? Algo con encanto, situado cerca de zonas potencialmente aptas para su recreo. Cerca de la Catedral, no muy lejos de Alhambra o Albaicín, zonas comerciales o de ocio. Aunque las tendencias van mutando, las familias o grupos numerosos también se van acercando a zonas tradicionalmente residenciales pero bien comunicadas.

¿Has pensado ya en meterte en este mundo de inversiones turísticas? Si la respuesta es sí, hazlo con profesionales, hazlo con Granatte, ¿empezamos?

AirBnb-3

Llámanos