pixel de facebook

Granada es una de las ciudades más bonitas de España. Su entremezcla de culturas a lo largo de los siglos de historia se refleja en sus calles y su arquitectura, así como en el estilo de vida tan característico y especial de los granadinos. Visitar Granada es mágico, por lo que vivir allí en un piso de lujo es una oportunidad increíblemente especial en todos los sentidos.

Te asesoramos para Vender piso en Granada Capital

Atrévete a dar el paso: tu vivienda de lujo en Granada

¿Te imaginas tener el privilegio de vivir en el piso de tus sueños en plena Granada? Ya estás un paso más cerca. Haz realidad tus sueños y vive tu día a día en la ciudad mágica, despiértate con la luz solar bañando las sábanas, date un baño en una bañera de hidromasajes y haz la comida para tus seres queridos en una amplia cocina. Invita a tus amigos a tomar un café o una copa en una terraza al aire libre y conquístalos. Una terraza en un edificio alto te ofrece una vistas increíbles sobre las calles de la ciudad o hacia la mismísima Alhambra. Desde ella también podrás disfrutar de unas preciosas vistas nocturnas mientras tomas una buena cena casera o te preparas para una noche de fiesta por la ciudad. ¿Estás preparado para comprar vivienda en Granada? 

Vistas a la ciudad al comprar una vivienda en Granada

Compra un piso de lujo en tu zona preferida de la ciudad y disfruta de todas las comodidades y vistas a diario. Desde todos los barrios podrás disfrutar de increíbles vistas a Granada, pero algunos de ellos destacan por sus edificaciones y la vida que se respira por sus calles. 

Sacromonte

En el barrio de Sacromonte podrás disfrutar de la amplia variedad geográfica de la zona, con vistas al río y a la montaña y rodeado de una amplia variedad étnica. Se caracteriza por sus pequeñas casas de color blanco y cerro rojizo, salpimentadas con chumberas y coronadas por las imponentes torres de la Alhambra. La vida nocturna es animada, con cuevas de flamenco adornando todas las esquinas y artistas flamencos conviviendo entre muro y muro.

Albaicín

El barrio más antiguo de la ciudad esconde cientos de maravillas que podrás disfrutar cada vez que te asomes a la ventana. Nos referimos a sus estrechas calles con olor a jazmín, la cultura árabe en todas las esquinas y un espectáculo de coloridas plantas y árboles que decoran las calles y los jardines de las viviendas. Desde aquí también contarás con unas impresionantes vistas a la Alhambra, así como al paseo de los Tristes y a las puertas de las murallas.

Realejo, recomendado por la inmobiliaria en Granada

El barrio de Realejo probablemente sea el más vivo de todos, por eso es un lugar ideal si tienes un estilo de vida más animado y te gusta la oferta cultural y de ocio. Desde aquí, al igual que en los dos anteriores barrios, también tendrás vistas privilegiadas a la Alhambra, así como al Campo del Príncipe y a palacetes como la Casa de los Tiros. Disfruta sin salir de casa observando las concurridas callejuelas y las terrazas de las tabernas llenas de gente riendo y disfrutando de unas famosas tapas granadinas.

Déjate enamorar por la oferta inmobiliaria en Granada dedicada al piso de lujo en los distintos barrios de la ciudad, en los que te quedarás prendado todavía más de esta maravillosa urbe. Disfruta de todas las comodidades de una estancia de primera con materiales de altísima calidad y todos los servicios al alcance de tu mano, para que pasarlo bien con tus amigos y familiares sea más satisfactorio que nunca. Cierra los ojos, respira hondo y concibe Granada desde un nuevo punto de vista del que ya no habrá vuelta atrás.

 

Imagen por David Mark de Pixabay

Llámanos